Una guapa morenita francesa ha sido pillada disfrutando de su hermosa colección de consoladores y empieza a acariciarse cuando su marido regresa del viaje, más temprano que lo previsto. La joven guarra no intenta justificarse y quiere compartir sus hermosos juguetes con él. Apenas tuvo el tiempo de quitarse el yérsey que el tío ya está con los pantalones bajados, a punto de ser mamado. Luego, acuesta a la guarra en la cama y la penetra con los dedos para mojarla. Pero, es el tiempo de pasar a cosas más serias. La limará como un perro y la enculará a grandes golpes de polla. A ella parece que le encanta que le maltraten dando que la ahoga a mitad mientras que la encula y ella grita de placer, bajo los asaltos repetidos de su hombre. Al final, ella recibirá sonriendo su ración diaria de esperma directamente en la cara.
Un tío graba a una jovencita morena con mucha discreción mientras se desnuda para ducharse. Su hermoso cuerpo aparece totalmente, y el tío no puede abstenerse en entrar en el baño para ver lo que está pasando. Llega por sorpresa y la vemos bajo la ducha completamente mojada y lavándose las tetas. El cameraman le lame un poco las tetas antes de deslizarle un dedo entre las piernas, cosa que no parece molestarla a la guapa. A un cierto punto ella le pide al tío de esperarla en la habitación. Y la vemos regresando en la habitación haciéndole un pequeño show sexy. Se desnuda frotándose contra la polla ya recta del tío, luego le pone sus braguitas en la boca del tío para no escucharlo cabalgándolo a tope. Ella se excita muchísimo y después de varias posiciones gozará como una zorra.
Antes de ser empleada como bailarína de strip-tease en un peep-show, Cassie la chica hippie debe mostrar que es la mujer sensual quel empleador esta buscando. Decide, desvelar delante de la camara su cuerpo de ensueño, sus senos redondos, enormes, sus nalgas llenas y bronceadas y su pequeño coño rosado. Acariciandose con entusiasmo, no antes de sacar dos consoladores largos para introducirselos y gozarlo sinceramente. Lista a convencer su futuro jefe, se pone a 4 patas para continuar con lo suyo, no antes de llegar al orgasmo con las piernas largamente apartadas.
Cherrie es una joven zorra lúbrica, fetichista e sumisa. Se exhibe las tetas desnudas bajo su chaleco de cuero y con unas medias a redecilla. A lo perrito delante el dueño, ella le lame langurosamente los pies haciéndole una felación a los dedos de los pies. El se pone los pies sobre las nalgas de la guarra antes de tomarla salvajemente. La obliga a mamarlo teniéndole la cabeza y forrándole un plug anal en la boca además de su propia polla. La follará luego en todas las posiciones. Después de haberle bien dilatado el coño se hará nuevamente chupar y ella se afanará babeando, dando que será su único lubrificante. Le desgararrá el ano en todos los sentidos haciéndola gritar de placer y de dolor mezclado. Y de su grand bondad, el corre su esperma caliente justo sobre el parqué en el medio de la sala permitiéndole a la zorra limpiar este suelo con su lengua. ¡Cuando el parqué está gastado, hay que saber usar la enceradora!
Kristie ha nacido en el medio de Arkansas. En su pueblo , habían haciendas, campos y teens maleducados. ¡Es una lastima verla allí a esta hermosura de chica como Christie ! ¡Esta chica no es solamente hermosa sino también golosa ! ¡Al masturbarse, no lo hace a la mitad : sino con varios dedos, incluso con un consolador plateado, cuyo superficie nos permite lo mojada que está al introducírselo profundamente ! ¡Cosa que la hace pensar en una cosa sin nombre, y descubre que su verdadera pasión son... LAS ENORMES POLLAS DE LOS NEGRITOS ! ¡Siempre, tiene un enorme consolador, al cual se lo empala con una hermosa energía ! Para terminar, ella llega al orgasmo con unas bolas de geisha, haciéndolas deslizar en su boca, y luego en su coño... Y otra vez en su boca, y luego en su coño...
|
|