Después de haberse bien calentadas en el pista de baile, 2 hermosas lesbianas se follan en los aseos de una discoteca Parisina! ¡Una gran diferencia de edad separa a estas dos guarrillas, pero no importa: las dos están en celo y tienen unas ganas enormes de follar! La madurita es una verdadera dominadora y placa la hermosa jovencita sumisa contra el muro de los aseos! Como un animal, tira de los pelos a la hermosa chica vestida de minifalda dándole bofetadas en el culo! ¡Después de haberla bien dominado, saca de su bolso un enorme consolador-cinturón, y le PENETRA EL COÑO PROFUNDAMENTE después de haberla forzado a mamar hasta al fondo el enorme consolador de plástico! ¡Esta vieja viciosa es más salvaje que cualquier tío! ¡Folla a lo PERRITO su amiga de una noche, que adooooora eso! Francamente, las folladas entre lesbianas son geniales... y este dúo super tortillero es uno de los mejores que hay! ¡Unas folladas puras con corridas reales, estas dos tías son locas y se corren como unas verdaderas zorras! ¡A ver y a volver a ver, otra, otra y otra vez más!
¡Puede parecer súper casta, esta belleza del frío no tiene menos deseos! Se quita lentamente su lencería roja muy sexy, antes de rozarse el clítoris con los dedos. No pudiendo mas, coge un pequeño consolador dorado, que chupa hasta el fondo de la garganta antes de penetrarse con el lentamente. ¡Acelera entonces hasta correrse intensivamente, gimiendo como una pequeña perra!
Tania es la luz de su hombre. Ella lo sabe y le gusta esto. Y hace todo para complacerlo: maquillándose fuertemente, llevando tacónes altos y llevando una lencería rosada. Ella está completamente depillada y mostrando su cuerpo completamente desnudo delante de la cámara. Tocándose los senos, acariciándose y apretándose su clítoris. ¡Su mano le está follando por un buen rato el fondo de su coño, con el fin de mojarse. Un pequeño consolador la ayuda terminar lo que había comenzado para su hombre : ofrecerle un hermoso orgasmo con el coño en primer plano delante de la cámara !
La escena empieza con una guapa morena madurita que está con un cameraman. Hablan los 2 del próximo polvo que rodarán y el actor con el que deberá follar en el salón de al lado. Así que ella decide ir a buscarlo y molestarlo un poco a su manera. Ella entra en la habitación, y a modo de saludo, decide a mamarle la polla un poco. En seguida, el tío se excita e inmediatamente querrá probar este hermoso coño de su lado. La tocará un poco, deslizándole unos dedos en el coño, metiéndose casi toda la mano hasta el final. Ella se moja lo suficiente para hacerse follar sobre la mesa del comedor. Está acostada de espaldas y no faltará mucho en hacerla gritar de placer a esta perra. A ella le encanta tanto la polla que se forrará hasta un consolador al mismo tiempo que la verdadera polla está adentro. Luego, se meterá otro en el culo y es suficiente, tuvo más que necesitaba y será capaz, por fin, de tragar el esperma frescamente estallado por el guapo tío.
Regresando de Tahiti, de donde se ha llevado este maravilloso bikini y con ganas de follar,eso tiene una estudiante de sus vacaciones. Ha pasado 2 semanas para dejarse follar en todos los sentidos por unos guapos maoris y no ha perdido el gusto de la polla. Ahora para recordar los hermosos momentos, la vemos masturbandose con un consolador trasparente en el coño,y luego sustituirlo con uno plateado. ¡Cabalgandolos tal como cabalgaba los guapos Maoris, introduciendoselos hasta al fondo de su coño, completamente!
|
|