Jenny una bella morena contiene en la profundidad de su fundación un talento oculto que explota a fondo. Ella respira por el ano y es capaz de dilatar su culo en todo el sentido. Después de las presentaciones ella se desnuda y ya se está metiendo los dedos y el consolador en el ano soltando pedos de vez en cuando. Una verdadera puta esta chica ! Cuando un hombre de pelo largo comienza a encularla después de haber comido el culo con su polla grande, ella se traga sin resistencia como una carta en el correo. Esta zorra demuestra que ella está destinada a recibir inyecciones de pollas en el culo de lunes a domingo con sonrisa en la cara. Jenny podría sustituir a Mister Fantástico con su agujerito elástico. Luego, después de follar a fondo exhibiendo su culo totalmente dilatado, su enculador con pelo largo saca su esperma en su boca de puta insaciable.
Ria Lynn una morena sublime que excitaría a una delegación de hombre-rana castrado, pasa un casting salvaje para una jugada de pase en una publicidad de pasta de dientes. Y para conseguir el papel, el productor/director artístico pregunta si ella está dispuesta hacerse la prueba en varias posiciones para que pueda mostrar sus talentos ocultos. Ría que es una persona artística no desmonte y como ella realmente quiere entrar en el centro, acepta la propuesta indecente, comenzando con una paja y chupando con una profesionalidad innata. Después de hacerle cosquillas en la vagina y el clítoris con un vibrador en forma de cepillo eléctrico, Ria tiene su coño todo mojado da el pistoletazo de salida para que su futuro productor introduzca la polla en su agujero carnal. Pero antes de eso se da la vuelta y le muestra el ano para lamerlo, pero Ria se niega lamerle el culo, porque ella no lo conoce lo suficiente como para meter su lengua rosa en su ano que no conoce ni Adán ni Eva. Así que ella prefiere que él le lama el agujerito pequeño en el sofá gris. Luego, una vez que Ria ha demostrado su talento de succión excepcional, la actriz se deja follar el molde en diferentes posiciones en el sofá y la alfombra. Y aleluya, Ria, que acaba de disfrutar en Doggystyle está de acuerdo a lamerle el culo con mucho amor. Para cerrar el show, ella consigue blanquear los dientes recibiendo el semen de su Director-Productor artístico. Nuestra actriz debutante demuestra que ella es una verdadera chupadora de culo como todas las actrices que tratan de entrar en el negocio.
Kristin quiere enseñar a sus amigas, Arianna, Brianna, Britney, las más calientes milfs de su barrio su nuevo accesorio: su barra de baile. Ella invita también por la primera vez dos mujeres jóvenes más reservadas, pero no más obedecientes. Al principio las mujeres hablan mientras aprovechan de una apetitosa comida mirandose, pero Kristin rápidamente les muestra algunos trucos con la barra y poco a poco todas quieren hacer trucos. Brianna y Kristin calientan la atmósfera más y más frotandose una contra la otra y contra la barra. La sulfurosa Brianna, morena con tetas grandes y el coño caliente de placer, no se queda atrás. Britney con todas las cuatro se calientan mientras que las dos chicas nuevas las miran con envidia. Chelsy, la pelirroja, nos deja entrever sus pechos naturales, pero enormes. Sabiendo que las miran las cuatro putas milfs están cada vez más excitadas y se acarician más y más. Kristin termina finalmente trayendo sus juguetes. Cada una de las cuatro pumas se ve atrapada a su vez por las otras tres. La rubia Britney se corre dos veces en las manos de la morena Arianna. Estas lesbianas se mojan como unas perras a punto de tener que limpiar el suelo. No hay nada como una barra de baile para transformar las reuniones de Tupperware en una orgía memorable.
Lexi y su marido han decidido invitar a la pareja más caliente de su alrededor para ver Kristin y su marido en su barco. Usted nunca verá toda la cereza de Kristin como en ese episodio en el que con su amiga ultra sexy, Lexi, el puma que se da placeres en el mar. Muy pronto el cuerpo perfecto de Lexi, pecho grande, buen culo, atrae todas las miradas y desarolla el pensamiento de todo tipo de fantasías. El alcohol ayuda, Kristin ya no puede permanecer indiferente y comienza a acariciarla. Sentadas desnudas en frente del barco, la MILF y la más joven dejan el protector solar, excitandose entre sí. Kristin lame Lexy que tiene el mejor jugo en el mundo. Lexy finalmente enseña a Kristin sus nuevos juguetes y las dos mujeres los prueban alternativamente. El aire de mar causa una gran impresión a todo el mundo ya que los dos hombres que ya no pueden resistir al espectáculo que se les ofrece. Ellos quieren absolutamente penetrar a las dos mujeres. Estas para darles las gracias por su entusiasmo halagador, le hacen unas mamadas hermosas antes de ser atrapadas. Kristin, siempre la más codiciosa, se dejará coger por ambos. Los grandes planes de la penetración son más y más apetecibles. Queremos verlos y verlos de nuevo.
Kristin, la sexy milf y su amiga Britney la rubia con tetas grandes deciden ir a una exposición. La cultura sexual de estas mujeres maduras y hambrientas de coños húmedos y pollas gordas se verá enriquecida por todo tipo de objetos que están probando con diversión. En el camino a un club de intercambio de parejas, se encuentra con una vieja conocida ultra sexy. Morena con grandes pechos y labios sensuales, esta mujer lleva un vestido de rejilla de los más emocionantes. Los parches que adornan sus pezones dan ganas de arrebatarlas. Kristin está bajo el hechizo. Ella sueña con deslizar sus dedos en el coño que tiene que estar caliente. Las tres chicas se encuentran con tanta rapidez en la habitación de hotel de Kristin para compartir cunnilingus y caricias lesbianas atrevidas. Pero la fiesta apenas comienza. Kristin quiere enseñar a sus amigas sus juguetes nuevos: tres consoladores magníficos. Cada una quiere disfrutar de la otra armada con su nuevo juguete. Los coños húmedos de excitación de estas perras en celo atienden los juguetes con mucho placer. Nos gustan los grandes planes en los culos y los pechos de estas mujeres maduras, pero tan calientes. Sólo un deseo: unirse a la diversión y ser su nuevo juguete.
|
|