La escena empieza con una magnífica asiática con un cuerpo perfecto vestida con un chaleco gris en el medio de la sala. Se esconde un poco levantando su mini farda para hacernos descubrir su pequeño culo en su string negro y unas medias sujetadas por unos lazos. Ella se desnuda y como una verdadera zorra que es desliza una bolas de geisha en el culo a seco. Las bolas son de un diámetro muy grande pero parece que esto no le da miedo y la guapa está acompañada luego por 2 tíos bien decididos a calmarla un poco. Le forrarán sus pollas hasta al fondo de su garganta, casi ahogándola antes de colmarla como nunca había estado. Ella se penetrará el culo y el coño por los tíos a turnos colmándola bien. Luego es el momento de la doble penetración para la guarra que grita a cada movimiento pero a ella le encanta más que a todos. La final para apagar el fuego de su culito, los dos tíos de echarán todo su esperma en su ano aún dilatado por el rodeo de polvo.
Sentada en su sofá, Nikita una vieja motorista libidinosa manosea su viejo coño arrugado y sus tetas colgantes. Embriagada de placer, ella se imagina estar rodeada de un escuadrón de pollas jugosas, como hace tiempo. En este momento llega un tipo con la polla dura. Directo, el coge la madura y comienza a frotar su vulva mientras ella le acaricia la polla. Cuando ella se retuerce como una lombriz, el hunde dos dedos muy profundo en su coño lleno de juguitos, luego se coloca delante de ella para satisfacerla mejor. Después de mucha digitación, nuestro explorador le estimula el clítoris con un vibrador pequeño. Unos golpes de consolador y ahora le mete la polla en su pico ! Con los ojos cerrados, la vieja puta le chupa la polla con fervor antes de venir a instalarse en esta verga hinchada para un momento hardcore ! Buen tipo perverso, le coge las tetas y la agarra por el cuello para dominarla mejor. Finalmente, después de un buen perrito le regala un buen chorro de semen !
Una rubia está en una terraza leyendo una revista y tiene sus pezones apuntados por el frío. Pobre niña, alguien debería hacerla entrar en casa, si no tendrá un gripazo. Pero el cameraman le reserva una sorpresita dando que un guapo tío la espera en la bodega para un buen polvo. Ella es muy contenta y se dirige hacia la bodega para encontrarse con el tío que está haciendo un poco de bricolaje. De hecho, él está limando un gran consolador para hacerlo un poco más usable. Al ver la herramienta, la rubia no puede decirse a sí misma nada más que esa cosa no puede entrar en ella. Pero bueno, ella está obviamente equivocada. Ella está ahora toda mojada a la vista de una polla tan grande, y mientras el tío se mueve un poco atrás, ella se arrodilla y le agarra la polla para chuparla. Es una reina de la felación dando que al tío le encanta mucho esto y saca unos gritos de placer que calientan tu corazón. Luego, él le mostrará que ningún coño no es demasiado apretadito para un gran consolador. Y forrará delicadamente este gran objeto en su coño. Entra bastante difícil, pero poco después a ella le encantará penetrarse con este pedazo de plástico con el tamaño de un brazo. Luego, le tocará al tío de sustituirlo y de follar este agujero apretadito. Y ella se follará contra el muro teniendo en su boca el consolador que le mueve las mejillas como a un hámster. Ella cabalga luego la polla del tío empalando su culo encima. Para excitarse más, ella se pone una pinza en el pezón. Y no es necesario entender por qué, dando que ella es rubia. Al final, el tío acostado sobre el sil estallará su chorro de esperma sobre la jeta de la putilla que se lo tomará en la oreja. Definitivamente, ella ya era una tonta, pues bien, ser sorda ahora no hará ninguna diferencia.
Con aires de estrella, su hermoso cabello rubio, su mirada que hincha las pollas y su cuerpo muy delgado, esta zorra Lottie como la veis es una adicta al sexo. Bien escondido debajo de su cama, ella tiene un impresionante arsenal de consoladores que ella utiliza para rellenarse el coño y hacerse cosquillas en las amígdalas en el ocio. Unos minutos más tarde, la encontramos chupando con generosidad la polla en erección de su teubeur del día. Esta zorra destila suavemente lamidas en el glande del tío antes de chuparlo como una ventosa. Con un tal tratamiento, el tiene un solo deseo, follarla profundamente duplex! Entonces él la deja subir y sentarse en la verga llena de savia antes de ametrallar su coño con pequeños golpes de culo muy rápidos. Tras su lanzamiento, el aprovecha la oportunidad para meter su polla en el culo y luego reanudar su ritmo de conejo follador ! Una vez de vuelta en su coño, el prueba diferentes posturas antes de follarla de pie. Por último, deja su pequeño bulto en el consolador que trona con orgullo en la mesa de café. Luego, a medida que se enciende en el vibrador en busca de diversión, el le moja la cara de putita con chorros potentes inmaculados de semen !
Es básicamente el tipo de anuncio que nuestra cochina del día podría pasar. Sólo a 19 años, Lili ya tiene unos kilómetros de polla en su registro. La señorita descubrió que tenía una debilidad por los hombres maduros. Entre 40 y 50 años, los hombres tienen experiencia y no dudan en follarla como una puta de verdad, porque saben que es lo que ella espera. Inicialmente, esta perra nos provoca un poco exhibiendose en ropa interior en habitaciones diferentes. Luego saca un enorme consolador transparente que se lo mete en la boca y en el coño. La única cosa que podría hacerla renunciar a este momento de gracia es la aparición de una hermosa polla como a ella le gusta. Y mira que justamente se acerca un hombre de pelo gris vestido con un simple calzoncillo. Lili luego se pega contra el calzoncillo para olfatear el miembro que contiene, acariciarlo como si fuera su pequeño tesoro, su precioso... Un momento después, ella saca la polla y se pone a chuparla suavemente sin soltar el ojo de la cámara. Completamente adicta a la polla, esta guarra se deja luego follar en todas las posiciones antes de recoger la polla en la boca para chuparla con avidez esperando tomar su gran eyaculación facial !
|
|