En este trío deportivo entre dos jugadoras de béisbol adictas al sexo anal y un jugador de béisbol está en posición de firmes, presentandonos a la hermosa Mya Nichole que tiene muchos tatuajes en el cuerpo y a Amber Rayne una profesional en dilatación extrema del ano. Ellas comienzan a calentarse la garganta tragando las dos un largo dong doble rosa y transparente. Luego Amber se lo mete entero en el ano como un supositorio gigante de más de 45 cm. Después de varias introducciones y expulsiones anales y orales es el turno de Mya dejarse abrir y sodomizar por dos bates de béisbol que le están dilatando el ano 10 cm de diámetro. Después de la gran sesión de apertura de bate Amber nos hace una sesión de prolapso con una bomba para el pene que Mya está manejando con maestría en todas las direcciones. Finalmente después de la sesión de dilatación extrema donde hemos podido ver un poco el intestino de Amber, el jugador de béisbol Will Steiger y su polla entra en escena para las sesiones de sodomía en profundidad. En el menú de la última sesión: mamada, garganta profunda y sexo anal a la queuleuleu donde nuestros dos jugadoras de béisbol se están follando el ano disfrutando hasta la última corrida en sus caras de putas-ninfómanas.
Kream la morena en lencería sexy nos presenta a Sarah Wild una rubia con cara de cochina para una sesión de sexo rectal memorable. Kream comienza tomando la temperatura de su amiga haciendole un annulingus y un cunnilingus sabroso para relajarle los esfínteres. Luego nuestra belleza fatal empieza a encular a su amiga rubia con un consolador azul para dilatarle el ano de puta hermosa. Y solo limandose el culo con un doble dildo violeta, Sarah Wild empieza a disfrutar. Y después de un tercer consolador en su culo será el turno de Kream dejarse explorar la fundación. Ella empieza a enseñarnos su extraordinaria capacidad anal metiendose un consolador grueso en su culo y expulsandolo al exterior como si estuviera poniendo un huevo. Finalmente termina su gran dilatación metiendose un consolador negro gigante de más de 35 cm de largo y 6 cm de diámetro que la hará subir al séptimo cielo después de dejarse follar como una diosa por los golpes manejados por Sarah Wild.
La exuberante Nicki Hunter vestida de ninfómana-mecánico nos revela su juguete sexual de plástico que ella se traga con la garganta profunda y que se lo mete por completo en su culo. Despues de divertirse con su gran consolador rojo transparente quince veces, ella recibe la polla negra de Sean Michaels. Nuestros dos porno stars comienzan con un 69 apetecible donde nuestro negro come el clítoris perforado y el ano dilatado de la señora mientras ella se traga profundamente su polla. Entonces la bella Nicki se deja follar el culo empalando a su pareja que le mete facilmente su gran polla erecta. Finalmente nuestra hermosa morena que es un gran fan de los cómics geekette disfrutará dejandose follar el ano a lo perrito y de espalda hasta la corrida final en su cara de puta hambrienta de semen.
Hoy es el cumpleaños de la hermosa morena esnifadora de pedos Dana DeArmond. Y su mejor amiga, la rubia Adrianna Nicole, la tiradora de pedos le ha encontrado el último regalo con una doble dong rosa para pasar un buen día. Antes de ofrecerlo a su mejor amiga Adrianna nos presenta el famoso consolador que ya está instalado en el interior de su culo. Esta perra se divierte haciendolo resaltar y expulsandolo gradualmente sólo por el placer de los ojos. Después de ofrecerle el regalo, Dana se divierte chupando y tragandose el doble dong por completo en su garganta de chupadora de pollas grandes. Nuestras dos perras del sexo extremo empiezan a llevarse al cielo con una perversión siempre estimulante. Después de haberle lamido su culo y olfatear el ano Dana disfruta metiendo el doble dong por completo en el culo de Adrianna que parece que adora esta práctica no convencional! Después de hacerse dilatar el ano con un gran consolador rosa y cuatro dedos, es el turno de nuestra extrema y divertida morena dejarse follar como una diosa por su amiga a golpes de lengua fabulosa.
Hace unos años, esta vieja carne era una sagrada comilona de bolas, siempre lista para levantar la pierna y recibir una hermosa polla jugosa. Es difícil para ella despedirse de los años locos de folleteo. Así que para un cambio de ritmo, se sienta en su sillón en ropa interior y trata de leer un poco. Incluso antes de pasar una página, su espíritu de cougar muy caliente ya empieza a desarrollar escenarios cochinos asi como a ella le gusta ! En este sueño, el contexto no cambia, sólo la novela ha sido reemplazada por un joven lobo hambriento de juguitos excelentes. Este tipo se pone a trabajar su coño con dos consoladores mientras que la madurita juega con su polla tan dura como la madera. Entonces, agarra uno de sus juguetes y le hace vibrar el clitoris antes de follarla profundo a golpes de consolador para avivar un poco más su sed de polla. Después de que la vieja rubia se arrodilla, se toma la polla en la boca y se pone a chupar sin reservas. Lo que sigue es un buen polvo musculoso como en la juventud. Pero mira que, llevado por su entusiasmo, el joven se corre a medias en su coño. Sin pánico, un simple gesto de mano permite a nuestra tía recuperar el precioso néctar en sus dedos y disfrutar sin moderación !
|
|