Edit una soltera rubia madura que no se depila desde los años 50 ganó un buen polvo con Taylor Quiche el doble del actor Taylor Kitsch. Apenas instalado en su hermoso sofá de cuero Taylor el doble gigolo le da besos bien babosos a Edit mientras la desnuda. Después de quitarle las bragas, la vieja rubia empieza a chupar su polla con pasión. A su vez Taylor Quiche le hace lo mismo comiendole el mechón rubio empapado y su mechón debajo de sus brazos empapado de sudor mohoso. Una vez caliente Edit se deja follar la entrepierna por su agresor joven que tuvo la oportunidad de lamer sus axilas. Le encanta sentir en su lengua el sabor salado de las axilas de una mujer en edad, se le recuerda a su abuela! Al final después de romperle bien el coño Taylor Quiche descarga su jugo encima del coño peludo de la Señora Edit.
Un tío está ocupado con su entrenamiento diario en un club deportivo cuando nota a una pequeña morena. Él charla con ella mientras que ella hace sus ejercicios, también. El tío trata de recogerla en vano y entonces decide cambiarse en el vestuario. De repente, la morena lo sigue en el vestuario de los hombres para ver si puede comer algo. El tío la invita mamarlo y ella está de acuerdo y obedece con mucho gusto. Ella tiene una carita de ángel y el tío se pone tan excitado que toma a la viciosa en su lugar para entrar en detalles. ¡Una vez en un lugar seguro, él empieza lamer su coño peludo antes de tener un contacto que no vale ningún entrenamiento deportivo! Al final, la viciosa consigue una buena descarga de esperma para terminar el calentamiento de manera adecuada...
Lena, una morenita muy "natural", espera a un viejo amigo que ella invitó en su nueva residencia. Muy excitada, ella le salta prácticamente encima de su recién llegado. El tío un poco desequilibrado, vuelve en sí y acepta directamente la invitación de la guapa para lamerle el coño peludo, sentada en las escaleras de la entrada. Lena le presenta el resto de la casa, pero las ganas vuelven rápido, y continúan con lo suyo sobre una mesa...Ella disfruta de la oportunidad para mamar langurosamente la polla de su querido amigo. El tío no aguanta más y la gira de un golpe para penetrarla profundamente. Orgullosa, le dice que ella adora la sodomía desde la última vez que se vieron, así que no pierden ni un minuto y el tío la encula, hasta no poder abstenerse más la masiva corrida que esperaba descargar sobre esta hermosa carita de zorra.
Un encuentro que tiene como objetivo principal el placer sexual surgido de una buena sesión de polvo entre este tío moreno de polla erecta y esta rubia pechugona en celo, se celebra en una habitación de hotel. ¡Directamente en la cama para el cunnilingus, a la guapa puta no le faltará la imaginación cuando el momento tan esperado de hacerse follar está a punto de llegar! ¡La rubia tetona tiene además un coño peludo, que recibirá no obstante un lamido goloso por parte de su pareja que terminará con una corrida interna y abundante!
Una madurita tetona y con unas encantadores curvas decide jugar con un consolador transparente delante de la cámara. ¿Cada vez que se inserta objetos en su coño se excita muchísimo o será porque está ligera de ropa? ¡El hombre que se presenta delante de ella se deleita con sólo verla, pero se excita muchísimo muy rápido para poder guardar su miembro en el pantalón! ¡Esto es un buen pretexto para una mamada profunda que preparará el terreno para la sesión de sexo que los dos perversos tendrán en el sofá! ¡En un continuo vaivén, la rubia se hará follar por adelante y por detrás, tanto en el coño y como en el culo y es con una corrida anal interna que la follada terminará!
|
|