La hermosa Bobbi Starr en su traje de fetiche está dispuesta a someterse a todos los insultos en el calabozo de placeres de Tommy Gunn. Con la boca tapada y los brazos atados con un manguito de cuero púrpura, nuestra hermosa morena se deja azotar por su amo, que no duda en acariciarle la entrepierna con su látigo. Crucificada en una cruz de madera el torso atado y las tetas al aire libre, Bobbi se deja azotar por segunda vez antes de que Tommy le ponga pinzas en los pechos, los brazos y la cintura. Entonces empieza la verdadera diversión. De rodillas con los brazos extendidos por correas Bobbi chupa con avidez la gran polla de Tommy con una increíble devoción. Después de este primer mimo de rodillas la hermosa morena sumisa se dejará follar por su maestro de lado a lo perrito haciéndola gemir hasta la saciedad. Finalmente, después de varios casquillos extremos ella recibe el semen de su amo en la boca hasta la última gota.
Satine Phoenix esclavo fetiche conocerá una nueva experiencia sin precedentes que la llevará no al séptimo cielo, pero a un agujero negro orgasmico gracias a la preciosa Anastasia Pierce. Vestida en un corsé con medias de vinilo y una pulsera de cuero la dulce Satine se encuentra atada a una mesa de tortura moderna con las piernas apartadas y el coño al aire a punto de dejarse follar por una puta máquina. Anastasia el director de este documental sadomasoquista entra en la escena con guantes de vinilo inflables sobre las manos de su esclavo antes de hacer vibrar su clítoris con un fairy (el consolador más apreciado por los coños !). Durante su barrido la amante de ceremonias aprovecha la oportunidad para lamerle el coño mojado de placer y acariciar sus pezones absolutamente duros. A continuación atada a cuatro patas en un caballo con arcos, Satine, tendrá que lamer a su vez las tetas grandes de Anastasia. Luego, después de torturarle las nalgas Anastasia descuartiza los grandes labios de su esclava con pinzas para ropa antes de follarle el coño. Finalmente es el turno de la directora de darse placer con la lengua de su esclava y un dildo inflable. Y para recompensar a Satine por su sumisión extrema, Anastasia tiene la gran idea de ponerle una capucha de látex inflable sobre la cabeza dejandola atada sobre el caballo con arcos para la eternidad.
La maravillosa Jordan Kingsley con un vestido rojo de vinilo, sentada en un sofá rojo recibe a su maestro Tony para una sesion de placer sadomasoquista. Este último llevando unos pantalones y una camisa en vinilo negro comienza dando pequeños golpes en las nalgas de su rubia antes de meter un consolador montado en un taladro en su húmedo coño. Entonces entre dos bofetadas nuestra hermosa Jordan hace una mamada al señor después de suplicarle que le chupe su polla erecta con amor. Finalmente nuestra hermosa rubia se dejará barrer la caja de chocolate en diferentes posiciones en el sofá hasta el final feliz cuando Tony expulsará su semen en la boca de la viciosa a dos patas.
Venus es una tía cachonda que le gusta el sexo bien duro. Empieza por maltratar y torturar a su esclavo atado y vendado, no antes de dejarse tomar de manera muy bestial. El, la agarra por los pelos, le da palmetazos, le escupe a la cara, y le acaricia las amígdalas con su polla bien tensa, y ella pide cada vez más... La toma sin ninguna delicadeza, bien profundo hasta el fondo del coño y luego hasta EL FONDO DEL CULO. ¡Le da su polla para mamar y le hace lamer su ano! ¡Cuanto más la maltrata, más parece que esta gozando! ¡Luego le mete hasta el PIE EN EL COÑO! ¡La termina corriéndose en su boca!
Una prisionera encantadora esta interrogada enérgicamente por un policía en paisano. ¡Como esta es muy recalcitrante, decide de hacerle confesar sus crímenes por la manera fuerte! Ella ignora todavía que la mamada profunda que tiene que hacerle es tan solo la parte mas suave de su suplicio. Después ella se hace lamer de manera experta, y esta a punto de hundirse. Cuando le mete la polla bien profundamente, ella suplica que parre! ¡Colocada en posición de sumisión encima de un banco, tiene que soportar los asaltos de la polla por detrás, EN EL CULO! Esta pequeña pájara es muy tenaz y el poli le suelta toda la leche en la cara sin que ella haga confesado algo...
|
|