Una morena buenísima y muy excitante se hace regalar por Navidad. ¡Llega en una caja, atada, vendada y a mitad en pelotas! Al desnudarla, el tío descubre ESCONDIDO EN SU COÑO, las llaves de las esposas! La libera para follárse como es debido esta hermosura depilada y tatuada. ¡La hace mamar, y se da cuenta del valor de su regalo! ¡Que Feliz Navidad! ¡Decide luego de tomarla, para probar también los otros orificios... Su coño es acogedor pero su culito está aún apretadito, y la relaja antes de desgararle el ojete. Ella esta tan excitada que se mete una media en el coño! ¡El tío está gozando de su regalo a tope... hasta que le corre en la boca con una abundante explosión de leche espesa ;-)Joder... esta putilla si que es un menudo regalo...
La hermosa Lamia Dark y sus tatuajes coloridos de manera amante SM se dejará follar como una perra por Brian su sumiso. Después de hacerse lamer los dedos de los pies y el culo a cuatro patas nuestra ama de la Sodomía no puede resistirse de recuperar sus viejos hábitos de puta y empieza a chupar en profundidad a Bryan que la va a follar a fondo hasta el séptimo cielo.
Mistress Solange un travesti especializado en el BDSM acoge en su apartamento sadomaso a Laetitia Atomix una hermosa rubia adicta a la humillación extrema. Con el menú: beso negro, entrepierna y culo empalado en un consolador taboret, bombeo y lamida de la polla y del ano de la amante Solange, azotes, lluvia dorada, cera caliente en el cuerpo y perrito caballete. No hay nada que decir esta sesión sadomasoquista es pesada.
Vestidas de encaje, señorita Lilith y Nathalie Vanadis toman un pequeño descanso SM. Ellas se acarician, se comen las tetas luego se azotan el coño y el culo con una fusta para disfrutar al máximo!
Nos encontramos con la hermosa Veronica Jett encerrada en una bodega en falda y el cuerpo en vinilo con los pezones y la arandela al aire. Ella va a recibir una formación express de Marcus London su carcelero que no dudará en descubrir todas las partes íntimas de su cuerpo de perra. Comienza golpeando sus nalgas con las manos y un látigo rojo. Luego enjaezada en una camisola de vinilo, Veronica se dejará azotar y meter los dedos en su coño antes de llenar su boca con la polla de Marcus arrodillada sobre un colchón. Después de haberle pulido bien la polla, la morena se dejará follar la entrepierna a cuatro patas como una perra en celo. Poco después para fortalecer sus sensaciones de las próximas penetraciones Marcus le pone una mordaza con pinzas en los pezones que le queda de maravilla ! Por último, se dejará romper el ano en varias posiciones lo que la va a llevar al séptimo cielo de placer...
|
|