¡Que afortunado estoy! Regresando de una cita con un cliente, he cogido una bonita negra que estaba haciendo autostop. Cuando cogimos la carretera para entrar en Paris, la muy traviesa empieza calentarme acariciando su sexo detrás del coche. ¡Vaya que dura me la puso en un instante! Sin pensar más he detenido el coche y no los cuento que le he hecho. Esta mujerzuela estaba tan caliente que he tenido verter una botella con agua mineral sobre su sexo para calmarla...
Naufragada en una isla desierta, una Robinssone intenta llamar la atención a los barcos que están al largo agitando su camiseta de baño. Cansada, sin poder hacer nada más y parece estar condenada por quedarse sola en su islote. Haciendo la vuelta de su nuevo dominio, descubre allí a otra mujer. Una amistad tierna nace en seguida entre las dos mujeres. Reunidas por la tercera náyade, las mujeres pasan el tiempo entre juegos de aguas y caricias... Descubriendo sus cuerpos calentados por el calor y el aburrimiento y ofreciéndose placeres aún inexplorados. Por fin repeladas por un barco, no resisten al placer de ofrecerse una última dosis de paraíso, entre chicas...
Reality-partouze II. Esta es la continuacion de nuestra fantastica orgia . Esta vez la tias participantes deben mostrar su talento siendo folladas . Estan dispuestas a todo con el fin de ganar el concurso, y estan de acuerdo con dejarse folladas por cada tio en todas las posiciones y por todos los agujeros. Son unas verdaderas bombas sexy y la verdad es que es un trabajo bastante dificil para el jurado en elegir la mejor . Mejor visualiceis el video para ver quien gana.
Anoche me han invitado en la casa de mi vecino a una fiesta de disfraces un poco especial. Rápidamente, la conversación ha divagado y gracias al alcohol, empezamos una orgía. Una vez vencidos los tabús, empezamos a follar en todas las posiciones y las tías gritaban como perras. ¡Seguramente apreciarás este vídeo impresionante!
Una tía árabe con formas maduras, masturba la polla de un tipo hasta que éste no puede aguantar y suelta su carga. Muy viciosa, ella lo lame masturbándolo otra vez y calentarlo hasta enloquecerlo. ¡Esta zorra le lame también el ano! Una vez el coño muy mojado y la polla dura como una piedra, la chica lo monta y acaricia su ojete. Esto hace el tío eyacular en un santiamén, ¡otra vez!
|
|