Hoy es el cumpleaños del papito George y para celebrar sus 75 años su mujer le ha ofrecido un folleteo con Essy una guapa zorra que tiene 55 años menos que él. En su habitación, el la descubre desnuda en la cama y muy pronto no puede dejar de acariciar su coño con su cabeza calva y su lengua de terciopelo. Excitada por los preliminares Essy ayuda al viejo pervertido desnudarse dandole besos babosos. Desnudo como un gusano, el abuelito George se deja masturbar y chupar la polla por su regalo de cumpleaños, que tendrá derecho a un cuni y un rimming en un 69 acrobático. A continuación, Essy la puta pasa a cosas serias empalando su coño en la polla vieja del abuelito que parece haber recuperado la energía de sus veinte años. Después de follarla a lo perrito el papito George terminará en misionero antes de arrojar su puerro sobre el pubis de Essy que no puede no probar la vieja semilla con sus dedos. Es hermoso el amor entre dos viejos de mente abierta.
¡ A veces la vida es tan simple para Manu el albañil quincuagenario como un golpe de polla ! Él trabaja en casa de una de sus clientes que lo ha dejado solo con su hija, que está revisando sus parciales en el balcón. Y con su mirada capo no deja indiferentes a las muchachas traviesas hambrientas de sexo. Mientras que Manu llena a la gran Berta, su mezcladora de cemento se da cuenta de que es observado por Katarina la hija de su cliente que estaba normalmente en revisión completa. Manu decide tomar un descanso para familiarizarse con la estudiante. Él saca su polla ante los ojos divertidos de Katarina quien de inmediato lo toma en su boca con una glotonería desconcertante. ¡ Él tiene la impresión de que ella no ha comido polla durante una semana ! Katarina arrastra al albañil en su habitación a ser protegidos de miradas indiscretas. Manu se aprovecha para quitarle sus bragas y después de olerle su húmedo coño, comienza a darle golpes en su chocha con una fuerza de Toro. Luego Katarina como cualquier puta que se respecta lame el culo peludo del quincuagenario antes de ser jodida al estilo perrito y de recibir su esperma encima de su cara de puta bien follada.
Velicity es una modelo de lujo de la fábrica de putas, una salida de primera mano. Rubia, tetas enormes, mirada excita pollas, un culo hecho para los dedos, la lengua o la polla. ¡O los tres! Basta somo mirarla encargarse golosamente de sus dos compañeros, masturbando una polla en cada mano, mamando alternativamente una y la otra penetrándose el glotis mientras se hace masturbar el pequeño agujerito y las tetas. Dos tíos demás que pasaban por allí se mezclan en el medio del grupo y veremos a Velicity en el medio de un póquer de pollas sobreexcitadas y listas para dilatarle todos los agujeros. La guapa perra mama vorazmente todas estas juncas tragadas de sémen que solo quiere salir. Ella será recompensada por sus esfuerzos y su generosidad, literalmente untada de esperma sobre su cara con largos chorros cremosos. ¡El zumo de polla, te pone de buena cara!
No, pero mira los golpes y la culata de esta húngara. Perfectamente especializada en folleteo hardcore, Jasmyne te la pone dura como una piedra enseguida. Sus grandes tetas naturales y suaves como malvavisco te atraen como imanes. En cuanto a su ano suave como la seda, es un verdadero himno de la sodomía. Basta decir que sólo después de dejarse chupar la polla, nuestro latino del servicio especializado en la puta piscina no pasará sin penetrar el culo de esta perra. Las piernas muy bien separadas, ella podrá disfrutar del sol y de una corrección anal muy oportuna. Chico atlético, él va a romperle el culo sin disminución antes de inundar su boca con pequeños chorros gruesos de esperma.
En estos tiempos difíciles, Amanda la pícara tiene la mala costumbre de viajar en tren sin tener un boleto para juntarse con su novio que estudia en Pétaouchnok. De vez en cuando, ella se ve atrapada por los controladores que la dejan en paz después de ser masturbados por sus manos expertas, pero esta vez Amanda se encuentra con un viejo cerdo grande que solicita una paja a guisa de preludio. Amanda no tiene miedo y acepta chuparlo al otro extremo de la plataforma de la estación. El estaba tan entretenido por la maravillosa paja que ella le hizo con pasión que se la lleva a su casa, para explorar a fondo agujeros de defraudadora. Después de haberle chupado el nudo la segunda vez con amor en su cama y después de haberle lamido el culo peludo con su enorme lengua ágil, Amanda la pícara por fin se deja deshollinar el chochito. Ella disfruta tanto con este viejo cochino ferrocarril que le da un beso en la boca. Después de un muy profundo perrito con pedos a intervalos regulares nuestros viejo controlador saca su esperma en la cara de nuestra fraudadora. Amanda ha logrado sacar una almendra y su gran sonrisa llena de semen nos dice que no dudará en repetirlo !
|
|