Mientras descansaba en el sofá, una rubia vestida con un hermoso vestido rojo, decide hacer un poco de limpieza pasando la escoba. Mientras está filmada por su novio ella se masturba el culo quitando el polvo y ella es muy contenta. Luego después de haber terminado su pequeña limpieza en las escaleras, el tío le pone la mano en el culo y parece esperar solo una cosa. Ella se gira para ver su polla afuera y a que le gustaría mucho mamar. Ella acepta y le hará sin problemas una felación de la que no se olvidará fácilmente. El le toca las tetas y se divierte un poco con sus tetas siliconadas y del trabajo que tuvo que hacer para tenerlas. Luego le follará el coño en las escaleras y apartándole un poco los labios limándola como debe ser hasta hacerla gozar. Por supuesto que le penetrará el culo y todos los orificios y en todos los sentidos antes de estallar su esperma en la cara sacando un grito grade de placer. Ella seguirá quitando el polvo, pero de todos modos necesitaba echar un polvo.
Una perra francesa un poco extraña se puso su mejor vestido para follar hoy delante de la cámara. Ella está ya en buenas manos comenzando la escena y el tío, un actor español le forra su polla en la boca. Lo menos que aprieta la cara más traga. Luego son quitarse su vestido el la follará como un toro sacudiéndola a tope y que seguramente no se olvidará de este polvo. Pero el debe cambiarse, y durante el tiempo de espera ella no podrá aguantar sus ganas o seguirá masturbándose tranquilamente. Cuando el actor regresa, el de dará un enorme consolador con una talla de elefante pidiéndole a la tía de forrárselo en el coño. Ella lo cumple excitándose a tope. Esta rubiecita muy perra tiene más recursos y se enculará, cosa que no le dará miedo. Al final ella querrá sus esperma caliente y untoso, y el guapo latino bronceado le dará y mucho.
Mientras entraba en una tienda para comprarse unos nuevos zapatos de tacón, una guapa morena has sido interpelada por un vendedor con una pinta extraña. El tiene unas gafas grandes de sol y nosotros estamos adentro, bueno no esto es lo más importante. La aconsejará unos pares recordándole que en su tienda, por 2 pares comprados le ofrecerá un masaje de los pies. Esta oferta parece seducir a la guapa morena dejándose tentar. El tío la hace probar un par de zapatos de tacón alto haciéndola desfilar un poco por la tienda. Una podo directo terminará tocándola un poco, excitado por estas hermosas piernas de encanto. En menos de 2 minutos la guarra se ve con la polla del tío en la boca mamándola. Ella la traga como una diosa mojándola a fondo mientras el se la forra en su boca. Ella tiene babas por todas partes sobre sus cuerpo deslizando sobre sus tetas y hasta al coño perforado. La follará sin cerrar la tienda, y si alguien llega disfrutará del espectáculo. Le lamerá tanto el coño, la sacudirá en todos los sentidos y en todas las posiciones hasta las más locas antes de estallarle literalmente en su cara. Ella está cubierta de esperma y esta guarra está feliz.
Todo comienza en una habitación morada con una grande cama blanca. Una guapa morena un poco gordita está mamando la polla de in tío calvo con una polla enorme. Ella la chupa a fondo, intentando de no ahogarse con ella dando que es una tragona pero a pesar de lo asaltos del tío que le agarra la cabeza contra sus cojones y parece que ella es una profesional de las felaciones golosas y profundas. Esto lo excitó muchísimo y le lame los pies, masturbándola al mismo tiempo a tope, el tío la pondrá sobre el vientre, frotándole un poco el culo y apartándole las nalgas. Pasará luego su lengua sobre su culito con el fin de prepararlo un poco para la sodomía que quiere practicar con ella. La joven señorita empieza a gritar cuando la enorme polla entra en su culo, a ella le encanta esto pero lo tiene tan apretadito que se pone muy sensible. Pero esto no lo impide al tío de darle la sacudida del siglo antes de terminar y correrse al final sobre las nalgas aún sudando de la guapa morena. Es un tío grande pero todo un señor dando que la limpiará con su propia lengua el zumo dejado sobre la pierna.
Un tío estaba hablando por teléfono y de repente ve desde lejos a una mujer guapa fumando un cigarrillo en el balcón de su residencia. Intrigado se acerca y empieza una conversación con la guapa latina. El ve su pie por la barandilla y siendo un gran aficionado de pie tiene ganas de probarlas un poco. La morena acepta y lo invita a subir. Una vez en la terraza le masajea el pie lamiéndolo con afano. A el le encanta tanto esto excitándolo un poco. Pero la guapa mujer planturosa no es de hielo, todo lo contrario, y los dos quieren ir un poco más lejos. Ella pondrá su cigarillo entre los dedos de sus pies haciendo fumar un poco al grande calvo antes de mamarle sobre el taburete. El está a tope y tiene ganas de follar más que todo. Y la penetrará por todos los agujeros encargándose de dejar sus hermosos pies aparentes. En un último momento le verterá un vaso de sangría entre las nalgas antes de correrse en su ano y de poner sus pies contra. Unos pies tan hermosos se hubieran merecido una gotita de esperma pero esto será para la próxima vez.
|
|