Mientras estaban en una misión en el ejercito, un capitán y su teniente que no es nada menos que una guapa rubia pulposa vestida con una minifaldita y unas medias rojas muy excitantes. Ellos deciden de tomarse un descanso en un sitio tranquilo para descansar y disfrutar de la calma. Ellos se relajarán a su modo, dando que se lanzan más bien en un polvo de culo que en otra cosa. La guapa bajo los órdenes de su superior comienza a chuparle la polla. Ella lo mama profundamente como si fuera su última felación, luego se dejará acariciar por el tío. El le forrará dos dedos en su pequeño coño depilado y sacudiéndola un poco para hacerla gozar en unos segundos. El tiene los dedos llenos de ciprina y siente que es el buen momento para limarla un poco. La volcará en un rincón de la piedra y le mostrará por qué él es el capitán. El es el mejor tanto en guerra como en polvo. Y le aplica unos buenos golpes de riñones en su pequeño coño tomándola luego por el culo. Si es el último polvo antes de morir deberá ir a fondo. Y la penetra como un saco, y el pequeño ano se verá martirizar por una penetración brutal y sin fin. Pero el combate no puede esperar más y ellos deber regresar, y es el gran tiempo para el de estallar el excedente de zumo que tiene en los cojones. Y lo hará en su pequeño ano estallando la salsa. Ella tiene el culo lleno de esperma pero esto no la impedirá a darle caña.
Una guapa y joven morena está allí para rodar una escena con un actor español muy bien dotado y sobretodo muy bien hecho. Ella es muy excitada y tiene ganas de comenzar ya, y sin hacerla esperar más el tío llega y pasan a las cosas serias. Ella mamará al tenebroso tío, demostrándole que ella no tiene por que hacer más progresos en esta materia. En efecto ella lo mama como una perra y ella va a tope, el tío le empala la cabeza en su enorme polla llena de saliva. Luego la penetrará un poco con los dedos haciéndola gozar de su coño una hermosa lluvia de ciprina antes de encularla como un salvaje. Ella se enculará en la cama gritando a plenos pulmones, pero las cosas se complicarán para ella dando que un otro actor enmascarado llegará y le forrará el culo mientras que su compañero español está en su pequeño coño apretadito. Ella se follará en doble penetración, ala que no se olvidará fácilmente. El segundo tío se va tan rápido como vino y el actor sentirá la llegada del final, y se acostará masturbándose para estallar unos hermosos chorros de esperma sobre su vientre. Ella lo recuperará un poco chupando la polla como una zorra.
La escena comienza con un plano perfecto: Una guapa rubia en bikini, con las tetas desnudas corriendo en la playa a la orilla del mar con un sol radiante y con una música entretenida. Pero rápidamente la visión de la perfección desaparecerá para dejar sitio a una tía rubia como un pajarito en su pequeño traje de baño de zorra. Ella es perfecta para un vídeo porno y ella sabe que una vez encendido el porro ella regresará a ver a su novio que la está grabando sobre la toalla. Ella le baja sus pantalones atrapando su polla con su mano ágil para mamarla como mejor sabe hacerlo. Ella le tragará literalmente la polla tomándose el tiempo de lamer la bellota con su lengua de víbora. Luego ella se acariciará por el tío que sabe hacerlo a nivel de tocamiento dando que ella comienza a mojarse muchísimo y llegó el tiempo para ella de masturbarse un poco. El mantenimiento de las tuberías se hace por fases: Después de haber comprobado las vías en varias posiciones sea a lo perrito como en el clásico misionero antes de comprobar el ano. Ella está sacudida en todos los sentidos y ésta sodomía facilitará su tránsito intestinal, seguramente. Al final después de este polvo llegó el tiempo de tomarse una ducha de esperma, y el tío se masturbará por la última vez sacando un grito que anuncia la llegada del precioso líquido. A ella le costará, dando que su mejilla será toda cubierta de esperma. Ella está calada, y vuelve a correr hace al agua para aclararse un poco.
Un senderista camina a lo largo de una playa con su grande mochila que debe contener la mitad de su vida o más bien una especie de crucero pero en España. El silva muy contento y nota una guapa rubia en un banco sola y con una pinta de desesperada. El decide de acercarse a ella pero jugará con sus tetas enormes y pesadas. El le cuenta de todo, de que tiene un helicóptero, que su padre tiene la mitad de Barcelona y muerde... la tonta se cree todo y cuando la pregunta de seguirlo en un sitio simpático de 4 estrellas ella acepta como una ingenua. Ellos caminarán la mitad de la ciudad para llegar en una cala vieja en la que se ubica una tienda podrida y en ruinas. El le explica que el vive allí y que no es nada mal. Demasiado tarde para regresar, la guapa no tiene nada que perder y decide de follar con este mitómano mentiroso. El tío la tocará contra las rocas levantando su pequeño vestido ligero para mostrar su culo de diosa. Luego ella mamará al tío excitándolo como a un toro antes de penetrarse al final el coño. El la follará en varias posiciones antes de desgarrarle el culo. Y no se quejará, dando que a la guapa zorra le encanta que la enculen tan fuerte. Al final y para limpiar la polla, la guapa lo mamará y lo masturbará para estallar el buen esperma blanco y caliente al que recuperará y lamerá como una perra.
Un tío con su cámara en el hombro camina a lo largo del acantilado que lleva a la playa y al mar. El paisaje e encantador pero sobretodo, el nota más abajo una guapa rubia acostada en la toalla completamente desnuda. El decide filmarla un poco y baja para ver si la guarra podría aceptar para hacer un pequeño show privado solo para el. Ella acepta sin problemas y comienza inmediatamente a tocarse las tetas y acariciarse su coño. Ella moja cu culito forrándose unos dedos en su coño bien depilado y totalmente bronceado. El tío está caliente como la brasa y le encantaría follarla, pero ella estará de acuerdo? Creo que si, dando que rápidamente ella se forra su polla en la boca. Pero en este sitio les podía pillar alguien, y para evitarlo el tío le propone a ir a su casa para estar más tranquilos. Ella se viste y se va con el guapo desconocido. Una vez llegados los encontraremos en la habitación y el tío la penetra bien a fondo con los dedos apartando los labios de su coño y haciéndola subir al techo. Luego la follará en la cama a lo perrito antes de meterle un dedo y luego dos en el culo. Ella no dice nada, mejor, dando que la enculará a la fuerza sin lubricante. A lo antiguo, en su culo, cosa que excitará muchísimo a esta perra que al principio solo quiso broncearse. El sujeta la mandíbula de la guapa cuando le mete los últimos golpes de riñones y se corre por fin sobre ella después de haberse masturbado y chupado por una última vez.
|
|