Una morena muy puta se manotea el culo torciendo sobre un sofá teniendo las bragas sobre sus rodillas. Ella dilata lentamente su ano y lo consigue listo para dar la bienvenida al martillo enorme que está a punto de penetrarla hasta los cojones. Se separa las nalgas al máximo y se hace copiosamente encular y ríe entre dientes con placer. Pero para ella no es bastante y por eso mama la polla del tío para revigorizarlo. Se sienta arriba, de frente, de espalda, sobre el lado, en el lado, piernas cerradas y piernas apartadas, todas las posiciones mismas las más acrobáticas le agrada, del momento que siente la gran polla encularlo. La pequeña perra multiplica los orgasmos y no para hasta que su pareja decide de llenarle la boca con su semilla caliente.
Liza Harper, nuestra guapa actriz de culo elástico, se hace encular por un semental bien dotado. Se hace lamer el coño mucho tiempo y después se invierten los papeles y lubrica de su saliva la polla gigantesca de su pareja. Para excitarse, Liza empala su coño baboso sobre el monstruo bien duro, y ofrece su pequeña estrella rosada a esta polla gigantesca. Ella consigue ser enculada en todas las posiciones y grita de placer. ¡A Liza le gusta tanto hacerse encular!
¡La madre de mi amigo Kevin es una verdadera guarra... ¡Hace unos días, la vi masturbándose como una zorra! ¡Hoy, vi lo mejor: he sorprendido esta guarra mientras estaba follando con el cartero! Debo decir que para una mujer de 35 años, es hermosísima... y parece ser que necesita mucha más atención. Dando que su marido esta siempre de viaje de negocios... se lo pasa bomba ;o). ¡Ese día volvió loco al cartero! ¡Le hizo una mamada bien profunda, luego una paja cubana entre sus senos enormes, y luego... le ordeno de SODOMIZARLA! ¡Le tomo la polla y la coloco hasta el fondo de su culo! ¡Dejándose dar por el culo al estilo perrito, pero también de lado... o cabalgando en su polla! ¡Que decir mas, una follada anal intensa... acabándose en una lluvia de esperma en la cara de esta mujer experta!
Un tipo se pasea de parque en parque para gozar de 2 chicas encantadoras que querrían filmar un vídeo cachondo con él. Cuando se acerca a las 2 morenas sexy, les pide ver su coño en un bosquete. Luego les paga para que se dejen penetrar todos los orificios por su polla colosal. Son demasiado felices en mamarla y tomársela cada vez más.
Una rubia sumisa en lencería de leopardo aprende a satisfacer a su dueño. Arrodillada y dócil, ella mama la polla de su dueño y la traga hasta los cojones antes de voltearla y encularla sin contemplación. Para ensanchar su ano ella deberá también sentarse encima y recibir su polla enorme hasta las entrañas antes de gustarle y correrse en su boca. Un grupo de tíos llega, son unos amigos del dueño, que ella deberá satisfacerlos a todos mamádoles uno por uno y tragando toda su esperma. ¡Eso sí que es una putilla bien amaestrada!
|
|