Una guapa asiática vestida en una red de pescar roja es hoy para cumplir su propia fantasía, la de hacerse penetrar y dominar por dos tíos a la vez. Ella lleva puesto un collar de perrita para que los tíos puedan hacerla gritar un poco. Con buena zorra que es, ella se mete de la leche en el culo expulsándolo en el suelo. Una vez su ano vaciado ella lame el líquido del suelo, y le encanta el sabor que sus intestinos que le han dado. Luego los tíos llegan y la follan con brutalidad. Ella esta allí para destrozarse y por lo que va a pasar luego. Ella se forra una bolas en el culo antes de mamarlos a los dos compadres que se llevarán el gran placer de follarla a tope. Una pequeña penetración vaginal que conlleva una penetración anal antes de que los dos tíos pe penetran los orificios al mismo tiempo. Una doble penetración antológica con una asiática que grita como si fuera su primera vez. Ella se tomará al final todo el esperma caliente en su ano con el fin de refrescarla. Podemos decir que se ha calentado mucho mientras que llevaba esta parte de piernas al aire.
Una guapa morena en un sofá, bien rodeada, dando que les pidió sus dos amantes venir para hacerle el amor como nunca. Los dos tíos son muy caliente y para ellos esto será al que más fuerte y más rápido lo hizo correr. Pero para esto, los tíos necesitan que sus pollas sean bien rectas y duraderas para ella. Pues, ni una ni dos, la guapa se las traga haciendo una mamada de locura a que ellos nunca se olvidarán. Ella traga las pollas como si fueran unos chupetes. Al final, después de endurecerlas, la guarra ofrece su culito para que la penetran bien a fondo. Y los tíos no quieren privarse de esto, arruinándole el coño o su culo follándola para terminar en una doble penetración que dejará marcas. Dando que la liman a un ritmo frenético y la guapa ya no sabe donde dar la cabeza lo mucho que goza y grita de placer. Al final la guapa recibe una ducha de esperma organizada para terminar la noche en gozada. Ella tiene bastante tanto en el culo, como en la cara que quieren más aún.
Una guapa mulata con un pecho generoso y su grande cama, ha decidido hacersefollar por dos guapos negritos muy bien dotados delante de la cámara. Y rodeada bien dando que los dos tíos son unos enormes tíos musculosos con una polla enorme como sus biceps. Y tal como lo han dicho se encargarán de ella, al menso a su modo. Una vez desnuda la chica hace una buena mamada a uno de ellos mientras que el otro se encarga de su hermoso coño. Luego cambian de turnos por el fin de disfrutar de esta hermosa boca tragona Ella se moja solo por la idea de hacerse follar por los dos hombres y no espera ningún momento más. Y viene para meterse una se la enormes polla mientras que el otro se siente bien a gusto en su boca. Traga como si fuera cabalgando pidiéndoles a los dos de frotarla al mismo tiempo. Luego los dos se encargan de sus dos agujeritos para una doble penetración súper dura. Luego unos golpes de riñones en su pequeño culo apretadito llegando para ella la ducha final. El licor blanco cayendo en su boca teniendo la única ideea en la cabeza de tragarse todo.
Una morena nos muestra su pequeño número. De pies, ella se agita y se toca para poder llegar luego en un sofá, acariciándose sus tetas y el coño. Ella se queda de todos modos con sus escarpines cuyos lazos enrollan en sus piernas. Un hombre bigotudo y cabellos largos, llega y le toca sus tetas, le lame la hendidura. El la folla y ella lo mama. El tío disfruta de una hermosa paja cubana antes de tirarla de un lado. La penetra, tocándole los pezones y masturbándole el clítoris. La larga polla del tío la penetra produndamente como un pistón, el ano de la chica. El le lame el culo, la folla a lo perrito y en el coño. Ella lo cabalga y le entrega su pequeño agijerito, recibiendo unas boofetadas sobre las nalgas durante su penetración. Zoom y sonido y mucho rosa durante la penetración de su orificio anal. De pies, y la chica roordillada, el tío se corre fuertemente sobre la cara de la chica. La esperma es grasa, mientras que la chica le llimpa la polla.
¡HÉ BÉ !! ¿Quién decía que a los chicos no le encanta jugar con las muñecas? ¡Todos son unos hipócritas! Nuestros dos tíos estan locos por jugar con esta muñequita rubia, es su obesión favorita... Y como le encantam la boca caliente y babosa.. Pero se excitan a tope cuando la penetran en doble, un en el culo, y el otro en el coño, acompasado, cojones contra cojones, deliciosamente...
|
|