Una rubia y una morena en encajes y redecilla se besan en la cama. La rubia es una golosa y traga un consolador largo mientras que su amiga le forra otro en el coño y el culo. Luego después de unos largos lamidos recíprocos llega un tío, precedido por su polla ya recta. Las dos gatitas no son celosas por los cinco céntimos más que van a mamar una tras otra antes de hacerse copiosamente penetrar por delante y por detrás. La rubia es verdaderamente la más marrana de las dos y se hace tomar en una doble penetración por el tío y su amiga armada con un cinturón-consolador. Ella goza gritando llenándose la boca con esperma caliente. ¡Aqui vemos una lesbiana muy atraída por la polla!
Un tío latino de cabeza rapada se encuentra en unas escaleras con dos bombas rubias con un cuerpo de encanto y con cara de chicas en celo. Las besa a las dos y les ofrece su polla para hacérsela mamar profundamente y para endurecerla. Las dos se afanan en endurecerla y lo menos que podemos decir es que el tío es muy bien dotado y las follará luego fuertemente a las dos. Sea de pies o acostadas las dos guarras serán folladas como nunca habían pensado. Las dos gimen como unas putillas que son. Al final y después de haberse penetrado salvajemente, el tío estallará su esperma sobre sus caritas de ángeles antes de compartirlo un poco más entre ellas. A ellas les encanta ver escurrirse el esperma a lo largo de sus tetas.
La escena empieza en el almacén de una tienda en el que el dueño tendrá unas palabras que decir a su nueva azafata rubia. Está allí con ella y lo menos que podemos decir es que su color de rubia decolorada no mete su aspecto en valor, pero no esto es el problema. Comenzará a tocarla a la rubia que lleva un vestido azúl apretadito. Luego sacará su polla para dársela a chupárla como un biberón, la guapa disfrutará como nunca, queriendo ahora de tenerla en su coño. Rápidamente el tío le empalará a fondo tanto el coño como el culo antes de terminar bajo un buen chorro de esperma sobre sus tetas retocadas de zorra sin límites.
Una guapa morena vino para hacer un show delante de la cámara gozando. Ella está en su hermoso vestido morado apretadito y se acaricia el culo hasta terminar desnuda, esperando con impaciencia su compañero del día. El llega al final y se encargará de su pequeño coño. En efecto el sacará luego su enorme que se excita casi sola al ver las hermosas tetas perfectas. Luego le hará una mamada de infierno seguida por un polvo enloquecedor. El tío la follará volcándola sobre el sofá penetrándole el coño y el culo. La guapa morena se hace literalmente penetrar los orificios gozando como nunca. Al final ella tomará su dosis de esperma en su cara para refrescarla un poco.
Sola en la habitación para hacerse hermosa, una guapa latina se menea el culo exhibiendo lo más bueno que tiene. Sus tetas encantadoras son muy excitantes, pero tenemos que admitir que también el resto de su cuerpo es sexy. Un actor llega por fin y no la dejará respirar ni un momento, saca su gran polla y se la da para que pueda pasar un buen rato con ella. Luego, ella se penetrará el coño en todos los sentidos antes de pasar a su culito. El tío pasa por la puerta de atrás y la folla sin retenciones. Cuando se retira, la guapa puede usar sus dedos para apartar su ano que se dilata tanto que hasta dos pollas podrían deslizar adentro. Seguirá luego una pequeña paja cubana entre sus tetas hermosas y una corrida facial al final para esta morena latina que tiene todas las ventajas de una gran zorra de concurso.
|
|