¡Esta estudiante cachonda es una verdadera maníaca de la sodomía! ¡Ella necesita tener siempre algo en su ano, todo el día... sino, no se siente bien, se deprima! Normalmente, esta joven putilla se hace follar el culo por sus 5 coinquilinos... y siempre hay alguien en el apartamento y que tiene tiempo para encularla... ¡Pero ahora, con estas vacaciones, no hay nadie que pueda mimar el pequeño ano estrecho de nuestra guarra viciosa! Así que, se ve obligada a satisfacerse sola, con sus enormes consoladores, unos Jelly Bolas anales, sus plugs y sus vibros. ¡Es cierto que no se parecen para nada a las verdaderas pollas... pero esto no la impide a correrse como una verdadera zorra! ¡Orgasmo vaginal, clitoridiano y ANAL garantizado ;-)!!!
¡Stacy Thorn, estudiante muy sexy de 19 años, es una verdadera adicta... a las pollas enormes! A 18 años, ella perdió su virginidad anal con un amigo negrito, después de una noche rociada... ¡alcanzando un orgasmo alucinante! ¡Desde entonces, no puede prescindir de pollas gruesas en el culo! Nunca son bastante gruesas para ella. Tres veces por día, necesita una cosa enorme que le desgarre el culo. Si no tiene un tío bien dotado dispuesto a follarla, o si la polla no es bastante larga... ¡se mete ella misma adentro unos grandes consoladores para lograr el clímax anal supremo! ¡Afortunadamente para Stacy, esta mañana ha encontrado un “buen pico”, ligando con Sylvio en la cafetería de la universidad! 10 minutos después de conversación calentísima, Stacy lleva su semental en su habitación del campus universitario... ¡y ahí, cuando desenvuelve su regalo, está más que satisfecha! Sylvio está equipado con un pollón gigante. ¡Oh sí, una POLLA ENORME! ¡Que se coloca en su culo hasta los cojones! ¡Una sesión anal espectacular que termina con una corrida facial!
La escena comienza con una mujer de unos cuarenta años masturbándose en el medio de la habitación. Ella decidió con su marido a cumplir una de sus fantasías, el de hacer el amor delante de una cámara y delante de varias personas. Ella está haciendo un pequeño strip-tease antes de sentarse al final sobre el sofá y de palmar un grande consolador morado para pasárselo sobre su cuerpo. Ella se lo forrará en el coño después de haberlo pasado entre sus hermosas tetas. Ella está calada y tiene ganas ahora de un hombre y no de plástico, sino de una de verdad y recta. Su novio llega y se la toma directamente en la boca para excitarla como debe ser. Ella se afana muchísimo y los movimientos de cabeza endurecen la polla. El está ahora muy excitado para penetrarle el coño y rápidamente la follará a lo misionero para comenzar antes de haberla follado a lo perrito sobre el sofá. La cámara filma el entrepiernas de la guapa y haciéndose limar el coño. Pero una hermosa escena como ésta es muy excitante y el cameraman no aguanta más e intenta follar el también a la tía. Y la zorra le toma la polla en la boca mientras que su novio continúa de follarla. Luego ellos se turnarán y todo esto terminará en un buen sexo duro. Ella será enculada por el cameraman y luego por su hombre. Ella ganó hoy dando que sus dos hombres muy bien dotados como unos toros, y se nota que le gusta muchísimo a esta zorra. Pero llegó el tiempo para ella de recibir una buena corrida y verá sobre su carita y sus tetas el esperma caliente y untoso.
Lena, una morenita muy "natural", espera a un viejo amigo que ella invitó en su nueva residencia. Muy excitada, ella le salta prácticamente encima de su recién llegado. El tío un poco desequilibrado, vuelve en sí y acepta directamente la invitación de la guapa para lamerle el coño peludo, sentada en las escaleras de la entrada. Lena le presenta el resto de la casa, pero las ganas vuelven rápido, y continúan con lo suyo sobre una mesa...Ella disfruta de la oportunidad para mamar langurosamente la polla de su querido amigo. El tío no aguanta más y la gira de un golpe para penetrarla profundamente. Orgullosa, le dice que ella adora la sodomía desde la última vez que se vieron, así que no pierden ni un minuto y el tío la encula, hasta no poder abstenerse más la masiva corrida que esperaba descargar sobre esta hermosa carita de zorra.
La guapa vecina, muy jovencita, rindió una visita a su vecino, recientemente soltero después de que su mujer lo dejó. La jovencita vecina, a pesar de la diferencia de edad, hace lo que sabe mejor para hacerlo decidirse a follarla como a ella le gusta. Al tío le resuelta difícil rechazar a la rubiecita que le aumentó el apetito. Por fin, él se decide y se precipita hacia ella y pronto le quita sus braguitas. Le lame el culo y el coño como un postre azucarado, y luego le tocará a ella lamerle la polla como a un helado en los parques de atracciones. Ella se penetrará a grandes golpes de polla tanto en el coño...como en el culo. El tío dejará estallar su esperma en la boca de esta verdadera ninfómana que tragará todo para celebrar la victoria.
|
|