Encontramos a una guapa rubia de unos 20 años que está sentada en una cama sobre una colcha rosada. Ella se puso su conjunto más hermosos para parecerse hoy a una zorra, pero es aún un conjunto leopardo. Esto nos hace flipar un poco, pero ella es tan buena que perdonaremos este desliz. Ella está allí para una pequeña escena llena de sexo y placer y el cameraman le dice que el actor que rodará con ella es Juan Luis. ¿Pero, quién es Juan Luis? No es nada más que un enorme consolador de menos 40 centímetros de longitud. La asusta un poco, pero no se desmoraliza. Luego, el tío saca su gran polla para que se la chupe con su boca experta. Así que, mama el instrumento e ya está salivando con sólo la idea de penetrarse el coño bien duro. Pero, después de algunos golpes de riñones, el tío agarra rápidamente su gran consolador para mostrar a la guapa que su coño, aunque puede ser apretadito, aún podría alojar bastantes cosas. Y le forrará el monstruoso objeto, haciéndola gemir. Ella se tuerce de placer cuando el juguete la está penetrando lentamente. Podrías decir que está dando a luz, pero en posición inversa. Pero esto es suficiente, deberán regresar a la normalidad y el tío sabe como andar con esta clase de señoritas. Él seguirá con su pequeño rodeo y la enculará con su enorme polla recta. Finalmente, para limpiar el instrumento y descansar un poco la pelvis que ha trabajado demasiado, un último 69 pequeño no hará daño a nadie. Y más, eso hará subir el zumo en los cojones del barrigón que ya no aguanta más y estalla fuertemente su esperma sobre la señorita.
Una joven rubia está en una cama, vestida con un hermoso conjunto de lencería frufrú muy bonito. Ella es muy excitada y está ansiosa para que la escena empiece. El cameraman intenta hablar un poco con ella poniéndole algunas preguntas, pero a ella le interesa solo una cosa, lo que se encuentra detrás de su bragueta. Ya basta de habladurías, es tiempo de pasar a unas cosas más serias, así que luego el tío saca su polla y la perrita se lanza encima para chuparla. Estamos asistiendo a una súper felación dando que ella se afana muchísimo, mamándolo rítmicamente y profundamente. Ella se retira de vez en cuando para masturbarlo mejor antes de volver a su mamada. Muy pronto, le tocará a ella de gozar un poco y, después de haberle acariciado un poco el coño, para que se moje suficientemente, el tío le meterá la polla en su pequeño agujero. La follará muy duro y sus golpes de riñones son tan fuertes que la guapa hasta puede abstenerse de gritar. Su culo se enrojece bajo el apretón de sus manos, pero ella aún quiere más y entrega su culo para ser enculado. Y el tío la sodomiza profundamente sin quejarse antes de manosearla un poco más. Ella alcanza el orgasmo, pero quiere más, así que el tío regresa al trabajo, alternando esta vez el coño y el ano hasta que no puede abstenerse más y se corre finalmente en su cara.
Una guapa pequeña putilla de 20 años está rodando su primera escena en una película porno. Ella está en su cama vestida en un conjunto rojo a redecilla, queriendo solo una cosa, tener una polla solo para ella. No termina de pedirlo que ya la vemos con una polla delante de ella, recta y dura lista para metérsela en cu boca de tragona. Ella la mamará como mejor sabe antes de ser follada por el tío barrigón. Ella las pasará negras, sea por el coño en todos los sentidos o en todas las posiciones como por el culo, la guapa será literalmente penetrada. Ella se enculará a seco cosa que la hará gemir a esta zorra. Ella quiere cada vez más, y es una furía insaciable y el tío multíplica los esfuerzos para follarla a tope. Después de recibir todo lo que ella quizo, ahorá necesita su ración diaria de esperma frescamente exprimido. Ella conseguirá un buen zumo de cojones que se lo tomará en su boca de chica buena y muy bien educada.
Una joven pareja están en su viaje de bodas decidiendo disfrutar de un hermoso sitio romántico y desierto para gozar juntos. El tío agarra a su mujer por la cintura y la besa tiernamente. La guapa morena cachonda baja su mano para cogerle la polla del tío masturbándola un poco. Luego una buena felación seguida por una garganta profunda antes de haberle desgarrado el coño y el culo sobre la arena dorada de la playa. El tío se afana muchísimo penetrándola como si fuera su primera vez y sin poder abstenerse más terminará corriendo todo su esperma en el pequeño ano apretadito de la guapa. Ella expulsará el precioso líquido pensando por mucho tiempo a este polvo.
Una joven pareja está al borde de la piscina de su mansión. Se acarician pero la temperatura sube rápidamente de manera extraña, ¿será el sol o la chica es demasiado buena? De todos modos el tío está detrás de la guapa morenita frotándose uno contra el otro pudiendo admirar el generoso pecho de la putilla. Pero ahora ella quiere la polla para mamarla, rápidamente dicho y hecho, baja los pantalones del tío y lo mama. Lo menos que podemos decir es que la chica es una experta. Insiste mucho y la polla se pone cada vez más dura y rápidamente lista para follarla como debe ser. Luego el se pone encima empezando un verdadero rodeo. Ella mueve sus caderas de arriba abajo empezando a gemir como una perra. Luego el tío decide de acelerar el ritmo y una vez a lo perrito, follará el pequeño coño de la guapa aún más salvaje. Pero a ella le encanta ser enculada, y se sube otra vez encima d el metiéndose adentro la enorme polla. Ahora la tiene hasta al fondo de su culo y goza como una loca. Nuestra putilla se corre gritando cada vez más fuerte. Y al final como recompensa, el verdugo asesta el golpe de gracia vaciando todo su esperma sobre estas hermosas tetas.
|
|