El partido de juego de dados que tienen Ariel una guapa morena y Vika una guapa rubia se convierte en una orgía lésbica cuando Ariel trata de esconder la caja del juego y Vika intenta engatusarla besandola fuerte. Pronto se une a ellas Leona nuestra segunda rubia del trío experto en exploración anal. Nuestras tres lesbianas en poder comienzan a intercambiar caricias, cunilingus húmedos sin olvidar lamidas húmedas en sus pezones. Después de una digitación de coños Leona nuestra encantadora enculadora toma un consolador de metal y se lo hunde suavemente en el culo de Vika nuestra rubia seductora. Sus gemidos nos demuestran que ella no queda insensible al intrusión de falo de metal en su culo. A continuación, después de un gran plan en su agujero del culo dilatado y después de haberle lamido el ano es el turno de Ariel, dejarse mimar por estas dos rubias. Después de dejarse meter los dedos de Vika en su coño, ésta última va a explorar su agujero prohibido primero de espalda y luego a lo perrito. La sodomía practicada por Vika la excite tanto que esta pequeña zorra no puede abstenerse de acariciar su clítoris sin ninguna vergüenza. Finalmente Leona, nuestra tercera lesbiana que es la iniciadora de esta orgía anal entre amigas, se hará follar el culo con un gran consolador negro muy grueso y manipulado por la mano de maestra encima de su perversión.
Tumbadas en el sofa Dana y Laima, dos amigas que hojean una revista en su apartamento tienen un deseo repentino de comerse el coño. Y como tienen tiempo que perder, no dudan en satisfacer sus fantasias lesbicas. Laima que es una adepta del anulingus empieza a desnudar a su compañera lamiendole la entrepierna. A su vez, Dana la rubia, hunde tres dedos en el coño de su amiga y cosquillea su clitoris de amor con el dedo pulgar. Luego ella comienza a explorar el fundamento de Laima con sus dedos que tiene el efecto de ponerla en éxtasis. Despues de este calentamiento Laima le devuelve el favor empezando a masajear el interior de su vagina con suavidad y placer. Finalmente, despues de haber lamido su rodaja, Laima la dilatará con facilidad desconcertante. No hay nada como una revista de investigación alemana para transformar dos rubias en lesbianas sodomitas !
Brandon es un grande tío morbo y vicioso que le encanta encular a su mujer y sobretodo delante de una cámara. Mostrándonos las nalgas bien redondas de su pequeña zorra antes de forrarle los tres dedos para dilatarla bien. Es el tiempo de endurecer la polla de saliva masturbándole la glotis, luego la gira y la penetra en directo. Le sacude el ano entrando hasta los cojones, introduciéndola nuevamente unos segundos en la boca para enjuagarse allí y la vuelve encular nuevamente hasta que la guarra haya el agujero bien hinchado como un coliflor. Es la señal que esperaba la banda de los doce súper dotados para ponerse en una fila, con las pollas bien rectas. La insaciable zorra no se parará antes de haber masturbado y tragado cada una de las pollas que la esperan, y para premiarla por su guarrismo, la banda de tíos muy bien dotados la cubrirán el rostro con esperma caliente...
Courtney una hermosa asiática y Lana una morena viciosa están en el último año de sexología. Y como su próximo examen se centra en el placer anal, ellas aprovechan para revisar la práctica con el strap on de la universidad que habían prestado para una semana. Vestidas en su uniforme universitario, nuestras dos estudiantes se desnudan suavemente acariciandose y lamiendose los pezones como los gatos en celo. Una vez desnuda Lana la perversa comienza a lamer el coño de Courtney antes de meterle su famoso cinturón consolador. Después de un buen revolcón Lana se empala el coño en el consolador lo que la hace mojarse aún más a fondo. Luego Courtney mete un consolador blanco que la excita tanto que no puede dejar de acariciar el coño mojado. Finalmente es el turno de Courtney de hacerse limar el coño por su compañera. Armada con el cinturón consolador, Lana ayudará a la hermosa Cortney correrse de placer después de dejarse deshollinar el trasero suavemente. Después de esta sesión de dilatación anal estamos seguros que nuestras dos estudiantes aproben el examen con los dedos en el culo.
London nuestra eurasiática sublime cuya belleza se puede igualar solo con su amor por las sodomias musculosas recibe la visita de un comando de serie teubeurs. Al principio, la señorita se deja tirar del pelo y come pollas, luego los tipos se hacen pasar su cabeza como pasamos la sal, antes de tumbarla de espaldas para manosear su coño. Los primeros golpes de polla no se hacen esperar. Al estilo perrito con una polla en su boca, la guapa Asiática se hace rellenar el coño con una gran polla de negro. Eso se desplaza por todos lados! Los deshollinadores encadenan entre su boca y su coño sin piedad para esta perra que tratan como si fuera menos que nada. Si tardaron casi 10 minutos para empezar a romperle el culo, no van a dejar ese agujero de bala antes de 45 minutos de trabajo intenso! Doble anal, doble vaginal, gargantas profundas y muy glotonas, London tendra que recibir kilometros por todos los agujeros antes de recibir en la cara el semen de toda esta gente! Es un gran arte !
|
|