Una joven rubiecita de 20 años ha decidido venir a ver a dos amigos en un billar. Recién llegada los chicos la rodean y quieren que la guapa les muestre lo que lleva en el vientre. Ella se desnuda desvelando pues su enorme par de tetas y forrándose unas bolas en el culo. Ella las mete a seco introduciendo las bolas muy a fondo de su ano dilatado. Esperando que se forme el camino, ella les hace a los chicos una mamada hasta al fondo de su garganta. Ella saliva, prueba y goza lo mucho que puede para penetrarse luego el coño y el culo por los tíos calientes. Practicarán hasta su deporte preferido: la doble penetración al que la idea de entrar en par la hace gritar de placer. Al final para ella será la corrida en su ano. El esperma hará unas burbujas en su agujerito, al parece que le gusta mucho a su ano.
¡Candy es una call girl de lujo, no se lleva menos de 1000€ a la hora! ¡Uno de sus grandes clientes, que adora ser vista y follada, se llevará una "gran sorpresa"! En vez d e un cliente son tres negritos muy bien dotados con unas pollas sobredimensionales esperando a Candy! ¡Tomada entre las tres pollas de nuestros tíos, la pobrecita estará siempre con la boca llena, y con sus agujerito sin poder resistir a los asaltos violentos de estos machos sobreexcitados! ¡Tomada por la boca, el ano desgarrado y el coño lleno al ras, Candy conocerá una corrida inolvidable no antes de probar el zumo venenoso que fluye de sus pollas negras! ¡Once you go black, you never go back!
Milena se ha pillado un macho bien cachas en la discoteca, del tipo de tener una polla mas larga que el brazo. Simón es un negrito viril decidido a follar este conejito bien excitado. Milena lo trae en su apartamento, se quita inmediatamente la minifalda y empieza un baile sexy para estimular su amante. Simón no le importa un pepino, la agarra por los pelos, se saca la polla de la otra y le mete la polla hasta el fondo de la garganta con violencia. Después de 10 minutos en follarle la boca, saca su polla bien lubricada por sus amígdalas y le mete su polla hasta el fondo de las tripas. Ella trata de liberarse de los 30 cm que le laminan el bajo vientre, pero el negro le agarra las manos y la bloquea. Ella no tiene nada más que correrse, como una loca y aúlla de placer. ¡Una escena de sexo bien duro!
Una guarra jovencita llamará a unos tíos a su casa y ellas los acogerá en lencería. Ella tiene un body negro y unas grandes botas de tacón muy excitantes. Ella mostrará a los tíos de lo que ella está capáz empezando con un pequeño estrip-tease delante de las miradas de estos señores excitados. Luego llegarán otros y ogranizarán una orgía entorno de la guapa. Ella se penetrará, enculará y deberá mamar a un gran número de pollas bien rectas antes de recibir al final unos chorros de esperma en la boca. Rubia guarra insaciable que pide cada vez más.
La escena empieza cuando una rubiecita se masturba sobre una mesa de un gran castillo. Su novio se acerca y empiezan a besarse sobre la mesa de la sala. Pero los ruidos alertaron a los tíos de por ahí, llegando 3 o 4. Ella no parece molestada por el número de pollas ofrecidas y rectas delante de ella y las mamará una tras otra. Ella las endurecerá antes de empalarse al final sobre la mesa tanto el coño como el culo. Una buena sodomía en plena tarde siempre es bienvenida, y ella lo sabe. Al final después de una cadena de posiciones y de doble penetración profunda, llegó el gran momento para ella de recibir su ración de esperma en plena cara.
|
|