Esta chica quiere probar un gang bang con 3 tíos que ha encontrado en una discoteca. Mientras está mamando a todas estas pollas, ella no duda para nada al ver su grandor, y o quiere perderselo. Y al proponerles de penetrarle todos sus orificios, ella grita de placer mientras está penetrada fuertemente. Para terminar, ellos le penetran el coñi y el culo antes de ducharla con una tonelada de esperma.
Añade además de 3 tíos bien dotados como unos guardaespaldas y con ganas de follar, a esta bailarína desnuda. Azucra todo con unas mamadas profundas. Condimenta todo con unas dobbles penetraciones muy profundas. Disfruta luego de una doble vaginal... Y conseguirás una lluvia de corridas faciales como postre. Que aproveches.
Hay zorras, más zorras, y unas mega zorras. La guapa rubia de esta secuencia pertenece sin duda a la 3a categoría. Carita de puta sin tabúes, boca grande para tragar pollas, un coño y un culo tan lisos como rosas y elásticos. En breve, es un garaje de pollas y ella lo demostrará rápidamente. Ella se quita rápidamente sus medias a redecilla y sus braguitas, mostrándonos sus orificios muy abiertos en primera plana. Pero ella encuentra sin duda su culo muy apretadito y decide de forrarse un enorme plug anal, que entra fácilmente, como varios juguetes. Pero no hay nada mejor que una verdadera polla, o más bien: tres verdaderas pollas, a las que masturba y mama golosamente antes de forrarse todas las entradas al mismo tiempo. Tomada en sándwich entre dos enormes pollas y una tercera en la boca que la impide chillar, nuestra guapa rubia de tetas gigantescas se hace sacudir en todos los sentidos antes de terminar rociada con esperma. Hillary, es una metáfora de la vida: cada uno intenta acostumbrarse a su propio agujero!
En el campo del sur de Francia, un aventurero tipo Indiana Jones entra en un matorral para encontrar un tesoro, pienso yo, pero un otro tío vestido de caza con un fusil de plástico buscando también otra cosa. Todo esto es muy extraño pero las posibilidades de encontrar a 2 putillas besándose y apretándose las tetas sobre una toalla son muy altas, y no tendrán piedad de lo que le saldrá primero en el camino. Y aciertan dando que los dos van tras un intercambio violento compartiendo los 2 tesoritos y enculándolas. Ellos se mamarán las pollas antes de follarlas al final delante de la mirada atractiva del matorral. La guapa rubia y la morena son unas verdaderas tigresas. Les encanta la polla y compartirlas es muy duro. Ellas cabalgan hasta al fondo de las enormes pollas muy duras e hinchadas a tope, y una vez enculadas recibirán una buena ducha de esperma directamente chupada de los hermosos y grandes cojones de nuestros dos súper héroes.
La escena empieza con una magnífica asiática con un cuerpo perfecto vestida con un chaleco gris en el medio de la sala. Se esconde un poco levantando su mini farda para hacernos descubrir su pequeño culo en su string negro y unas medias sujetadas por unos lazos. Ella se desnuda y como una verdadera zorra que es desliza una bolas de geisha en el culo a seco. Las bolas son de un diámetro muy grande pero parece que esto no le da miedo y la guapa está acompañada luego por 2 tíos bien decididos a calmarla un poco. Le forrarán sus pollas hasta al fondo de su garganta, casi ahogándola antes de colmarla como nunca había estado. Ella se penetrará el culo y el coño por los tíos a turnos colmándola bien. Luego es el momento de la doble penetración para la guarra que grita a cada movimiento pero a ella le encanta más que a todos. La final para apagar el fuego de su culito, los dos tíos de echarán todo su esperma en su ano aún dilatado por el rodeo de polvo.
|
|