¡Vaya que vídeo! ¡Es de una intensidad tan RARA! ¡Realmente he alucinado! Sabina, una puta polonesa con cara de inocente, es JO-DI-DA por 3 americanos súper excitados. Ellos la follan y la enculan enérgicamente en turnos, provocando en ella estertores de placer. Después de una doble penetración bastante violenta, nuestros 3 héroes acaban en su culo y ella se agacha sobre una placa de cristal y deja escurrirse todo el esperma. Luego se lo frota gozosa sobre su cuerpo. ¡Si esto no es hardcore...!
Nathalie sube el tope de una colina que está cerca de la ciudad, el camino está desierto. Seis compañeros la acompañan, ella no ha follado nunca, al mismo tiempo, con tantos tíos. Después de varios días, ella sueña con un gang bang.El viento está soplando. El primero mete su polla etre sus labios, ella la mama. Levantados,los demás se másturban. Agobiada ella los mama uno después del otro, masturbándolos. No solamente eso, pero también le encanta lamerles los cojones, y le encanta también arastrarse. Uno se acuesta en el suelo, ella se sienta en su polla, dejándose deslizar. Con sus grades nalgas apretaditas en la polla, Nathalie sigue mamándolos no antes de dejarse masturbar . Las pollas están rectas. Le encanta dejarse encular. Tomada en sandwich, ella sigue mamando pollas y masturbando su clito. Al final, todos los tíos se le corren en el coño rasurado. A lo perrito, el ano en un hermoso panorama, corríendose en todas partes.
Ella está ayudando a su marido en el taller, pero sobretodo tiene unas ganas de ser follada. Ella incita a su marido, golpeandole el culete, no antes de arrodillarse. Su marido la empala con su polla, ella abre la boca. Los obreros noquieren perderse ni un segundo. Conocen muy bien a la mujer del dueño, es una zorra. Ellos se presentan allí, con sus pollas rectas, y ella saltándoles encima. Ella mama y masturba. Luego se acuesta en un banco. Con el coño completamente rasurado,se deja empalar mietras está mamando. Ella está mamando, los obreros acariciando sus tetas, le penetran con los dedos el coño,el ano y masturban su clito. Su marido se confunde con el grupo.Sin importar el orificio, boca, agujerito del culo o el coño, la tía se excita, cono solo penetrándola. Los tíos se corren a grandes corros de esperma, en la cara, en el culo, sobre las tetas mientras que ella les limpia las pollas.
Samuel es el jardinero preferido de la baronesa. El es un poco inocente y se contenta muy bien con su trabajo. Pero la chica de su dueña es una verdadera putilla y le gustaría probar los encantos del jardinero y nunca falla una oportunidad para excitarlo. Mientras esta cortando los arboles, ella llega y empieza un strip-tease caliente. En pelotas, descubre su coño rubio ante la mirada del negro. Su vulva chorrea sin parar... El jardinero está como hipnotizado por el líquido brillante, se acerca a ella y le atrapa sus enormes senos. Ella saca un pequeño grito de sorpresa cuando las manos acarician sus pezones. El negro se lanza en el coño devorándolo con su lengua. Lamida, penetrada, ella no para de mojar. Pero el jardinero está a punto de colmar la hija de su dueña. La tira encima de una tumbona y le ataca directamente el culo, remodelándole el agujerito a la medida de su polla. Es un polvo mágico para nuestra pequeña cachonda que jamás tuvo un juguete tan grande entre sus nalgas. Gritando de todo su ser, se corre como una loca. Incapaz de retenerse, el negro se corre en el fondo de su culo, salpicándola con su leche que sale de su ano maltratado.
Natacha es una estudiante rusa en Madrid y quiere disfrutar de su estancia en la capital para ver sus ídolos. Justamente, participando a un sorteo en una revista Tele, gano un día con su cantante rap preferido. Es un negro guapo muy reputado, estilo chico malo un poco golfo. Nuestra rubia quiere hacerle honor y se viste como una putilla, muy corto y muy vulgar. A la primera mirada, nuestra estrella esta conquistada. Le hace una vuelta rápida de su mansión pero es sobretodo la última pieza, su habitación, que quiere hacerle visitar. Natacha, estresada a tope, bebió antes de la cita. Y ahorra está completamente borracha, riéndose de todo y casi no puede quedarse de pies. El cantante comprende que no llegarán jamás en la cama. La pilla en el sofá del salón y le quita la poca ropa que llevaba. Por reflejo, ella se lanza encima de su polla y la traga hasta el fondo de la garganta como una golosa voraz. Pero el, está loco por su coño blanquito. Le mete sin más su enorme polla jugosa. Follada, sodomizada, nuestra turista madrileña está colmada. El rapero termina el polvo cubriendo sus hermosos ojos azules y su pelo rubio con una ducha de esperma bien caliente. Espectacular...
|
|