Alicia es una guapa tía italiana con unos pelos castaños y con un colo como solamente los carroceros italianos saben hacer. Pero Alicia no es una italiana común: ella no se contenta con tener un culo de encanto, a ella le encanta también penetrarse a grandes golpes de polla. Ella empieza a mamar esta polla enorme que se le ofrece, tragándola hasta los cojones, mamando continuamente hasta endurecerse e hincharse, y en ese momento ella ofrece su hermoso culo sin bragas. La enorme polla forra entre las nalgas de Alicia como en una mantequilla. Y la vemos enculada hasta al tope ; penetrada, enculada, desgarrada y al final desaguada con una corrida de esperma caliente. La guapa italiana te lo muestra: ¡podemos entrar en su culo fácilmente y penetrar su ano sin multa!
Una verdadera guarra es raramente simétrica. Jay, la joven y grande morena de esta escena, es un buen ejemplo. Su delgadez no es sinónima a su estrechez de los sitios útiles, todo lo contrario. La zorra tiene una grande boca, un coño flexible y un agujero del culo que enloquece las enorme pollas. Ella estará servida. Y veremos un primer tío acercándose con la polla recta y nuestra ogresa se afana en forrarla en su boca y mamar golosamente esta polla tan grande que casi le rompe la boca. Y veremos una segunda polla recta que aparecerá, y Jay se desdobla mamando las dos pollas a turno y luego juntas. Pero lo que espera esta golosa es tomarse las dos en los orificios y al mismo tiempo. Un buen sandwhich con una polla en cada agujero y ella gime de placer, el coño desgarrado, el culo totalmente penetrado. ¡El diámetro no tiene nada que ver, cuando eres una zorra, eres una zorra de verdad!
Ella se llama Mia, no sabemos y ella baila, pero vemos fácilmente que es una zorra fuera de lo común. Mirada de zorra, boca de tragona, tetas enormes y pesados, culo de reina. El modelo perfecto al que lo volcaríamos sobre la mesa de la cocina para encularla directamente. Pero para esta secuencia, nuestra zorra prefiere un sofá y dos tíos muy bien dotados tipo palanca. Arrodillada entre los dos, ella mama golosamente, tragándola hasta los cojones, luego la otra luego las dos juntas es mucho mejor. Una vez lista, ella juega un poco a "fóllame la boca, mi coño ya está lleno", con un tío a cada extremidad. Pero nada mejor que un sandwich de guara, una buena doble, una polla enrome en cada agujero y una doble penetración acompasado que la hace reírse de placer. La zorra es tan llena que desbordará, cada orificio chorreando de esperma caliente. ¡Sabemos que, si las mujeres tienen dos agujero, es para alojar a dos palos!
¡Esta morena súper buena lo pasa en grande con tres tíos dotados y llenos de energía! ¡Ellos la ponen en ensayo! ¡Los tipos no gastan ningún minuto Y LLENAN TODOS SUS AGUJEROS! ¡PENETRACIÓN DOBLE VAGINAL! ¡FOLLADAS POR EL CULO! Los tres se corren EN SU CULO y luego recuperan el semen en UN VASO PARA QUE ELLA LO BEBA!!! Y esta puta adoooora beber el semen... ¡Es muy pervertido!
Lucie, una esplendida morena de 21 años de edad, con una mirada de súper viciosa, va a gritar de placer mientras estará cogida por detrás. Un Negro Musculoso le come la concha antes de darle su miembro enorme para chuparlo. Luego ella consigue ser enérgicamente jodida a cuatro patas antes de pasar a una sodomía larga y salvaje: el tipo la penetra en todas las posiciones, ¡hay primeros planos alucinantes de su ano dilatado! ¡No pierdas esta escena de una perversidad asombrosa!
|
|