Señora Jennings recibe una de sus amigas en su jardín para tomar una tasa con té. Después de tomar el sol y de algunas acaricias, la encontramos en bragas y excitada en la cama conyugal. La señora desea mostrar a su amiga que tratamientos tiene que soportar del parte de su marido y empieza pegar las nalgas de su amiga hasta enrojecerlas. Algunos dedos en el coño la hacen olvidar del dolor. Pero recibe otro castigo, esta vez con una fusta de cuero. ¡Cuanto más la pega, más se excita! Una escena que los aficionados de nalgas no deben perder.
La recién llegada acaba de conocer su señora. La pobre chica, así como se le ha ordenado, empieza lamer las botas de su señora, luego quita su corpiño y consigue sus manos atadas de una jaula. La señora apreté con sus tacones los senos de la chica no antes de pinchar sus pezones con crueldad. Una tercera mujer entra y se une a la señora. La rubia acaba apiñada en la jaula y las otras dos salen del cuarto.
Una tía árabe con formas maduras, masturba la polla de un tipo hasta que éste no puede aguantar y suelta su carga. Muy viciosa, ella lo lame masturbándolo otra vez y calentarlo hasta enloquecerlo. ¡Esta zorra le lame también el ano! Una vez el coño muy mojado y la polla dura como una piedra, la chica lo monta y acaricia su ojete. Esto hace el tío eyacular en un santiamén, ¡otra vez!
Este billar pronto se convertirá en una orgía en tres. Las tres chicas desvergonzadas parecen ser incitadas por todas estas pollas y cojones! Primero se ponen salvajes entre ellas y después le hace un blowjob fantástico antes de que él folle en turno con ellas. LOS ESTILOS DOGGY Y PEGAR EL CULO son acompañados por GEMIDOS, CUNNI Y PEZONES DUROS. Una obra maestral clásica del tipo.
Una morena bonita y sexy baila delante de ti tomando unas posiciones muy incitantes. Su vibrador se desliza en su sexo depilado, y su clítoris rosado se hincha de placer... ¡Sus gemidos se intensifican y mientras se penetra el sexo a cuatro patas, levantando su culo, acaba teniendo un orgasmo ruidoso!
|
|