Una pequeña obra de un edificio en construcción será el teatro de un encuentro muy caliente entre dos obreros. ¡Los dos guarros se conocieron durante su encuentro a los comienzos de los trabajos y por lo tanto hará de todo para estar al amparo de las miradas indiscretas después del día laboral! La ocasión se presenta y los dos obreros musculosos se dejarán llevar por la pasión en este rincón discreto de trabajo. Una vez desnudados los torsos podrán admirarse mutuamente su hermosos cuerpos tallados que ya los excitan uno a otro. Las cosas ce acelerarán y no tardará mucho en verlos chuparse la polla con muchas ganas. El placer sube, sus pollas también, y necesitan rápidamente encontrar un medio para liberarse. Y empezarán pues a encularse para correrse fuertemente y estallar su esperma sobre sus dichos cuerpos...
Dos tíos de construcciones, uno con la cabeza rapada y otro barbudo, trabajan juntos desde la mañana y la verdad es que necesitan una pequeña pausa. Por otra parte, el más maduro de los dos no se da cuenta que, sin saber, lo excita mucho a su compañero de trabajo que no puede parar de tocarse la polla recta en su pantalón, mientras él se ha vuelto de espaldas. Armándose de valor, el obrero en celo disfruta del momento de pausa para palmarse la polla de su amigo en su pantalón. Para su gran sorpresa, este último se deja mamar sin rechistar. El barbudo se da un atracón de la enorme polla y sólo el pensamiento de tomársela profundamente lo hace mojarsse todo su culo. Pero, su amigo, demasiado excitado, no logra abstenerse y estalla todo el esperma en su cara.
Un reclutador del ejército les da unas pruebas a los nuevos reclutos. Adaptó un poco su método para poder aprovecharse de estos hermosos cuerpos musculosos que se le ofrecen. Llegando en su oficina, el hombre de la limpieza se está masturbando, extraño cuartel...Las entrevistas empiezan y el primer candidato tiene que desnudarse para comprobar su forma. Él está muy bien hecho, y el examinador le acaricia el cuerpo tocándole la polla. Pero el debe dejar la oficina, así que el tío de la limpieza se aprovecha del momento para follar con el recluto, un tío guapo ya desnudo. Empieza la sesión, con lamidos de anos y enculadas duras, ellos se maman por un buen rato alcanzando el orgasmo y corriéndose sobre las nalgas. Un polvo a tres será como la cereza de la tarta, y seguramente el ejército tiene que ser muy agradable en este cuartel...
Dos polis americanos están muy ansiosos por investigarse profundamente uno al otro las zonas oscuras. Uno de ellos es alto, musculoso, moreno y tatuado, el otro es un monín mestizo que parece que tiene muchas ganas de agarrar la gran polla de su compañero. Poco después de haberse quitado la camisa y la de su compañero, el jovencito no puede resistir a no explorar los calzoncillos de su amigo bien hecho adonde encontrará una polla caliente a cual se apresurará a mamarla golosamente. Mientras lo está chupando copiosamente, para recoger probablemente alguna información secreta, se libera a su turno de su suspensorio para hacerse mamar mejor la polla y el culo. Sobretodo su culo, dando que se lo llenará más tarde por su pareja según el procedimiento. No sabemos ciertamente si le ha leído sus derechos antes de haberle destrozado el ano a lo perrito, empalándolo en su polla y girándolo en todas las posturas posibles, pero, después de haber sido profundamente preparado, el sospechoso confesó espontáneamente que esto le ha encantado mucho.
¡Dos empleados en la construcción repintan una casa aunque ellos prefirieran estar ocupados con algo más! Es bajo la presión (de su polla en sus pantalones) que uno de ellos comienza a excitar a su colega con su rodillo. Le pasa su mano sobre el entrepierna y esto parece funcionar, ya que algunos segundos más tarde él está agarrando su polla, listo para chuparlo. Luego, ellos se chupan las pollas uno al otro, antes de encularse finalmente a seco, detrás de la casa, lejos de los ojos curiosos y del propietario. Se enculan a fondo, deshaciéndose así de toda la tensión acumulada en el trabajo. Tarde o temprano, como el tiempo vuela, ellos deciden eyacular alegremente, inundando sus pechos sudaderos. ¡Nada mejor que una pequeña pausa manos a la obra!
|
|