Mientras que sus colegas regresan de la misión, un guapo bombero pule su enorme polla observándolos desde la cabina de un camión que el ocupa para momentos de placer. Una vez que se haya vaciado las bolas, lo encontramos con dos nuevos reclutas. Dos buenos chupadores de polla que no tarda mucho en ponerlos a trabajar. Sentado en un escritorio, el está observando este par de putas que estan disfrutando de su gran polla. En cuanto a la mamada, el tipo sabe mucho! Hay que verlo tomando su chupete como una perra antes de encular a uno de los dos candidatos. Una verdadera puta que se la follan en todas direcciones antes de cubrirle el rostro con esperma.
Con esa doble escena usted podrá disfrutar de la voracidad de cuatro jovencitos que adoran comer pollas jugosas ! En efecto, en el centro de la penitencería, parece que hay un ambiente cálido y sensual entre los guardias de la prisión y los reclusos. Se chupa y se dejan chupar siempre con gran voracidad. Que placer ver a esos hombres guapos chupando como locos pollas grandes y muy duras hasta que están evacuando chorros potentes de esperma muy espesa !
Un prisionero, de ojos cubiertos de una venda, atado de una silla, está interrogado por el guardia. El guardia le da una bofetada por culpa de su comportamiento, pero luego, fascinado por su cuerpo musculoso, empieza a besarlo. El tipo empieza a chupar a su torturador y se deja chupar también. Luego, el prisionero se pliega y cuando el ano está bastante dilatado el guardia empieza a follar su culo; el prisionero lo disfruta muchísimo. Los dos acaban eyaculando y gritando de placer.
Dos jugadores comienzan el fútbol en este nuevo club. Durante el partido, uno de ellos, guapo, atlético, de cabello oscuro y tatuado, envía algunas señales al otro jugador que le gusta mucho, y, muy pronto, se alejan en un rincón del vestuario, cuando los otros jugadores se han ido después del entrenamiento, para descubrir el paisaje corporal del otro. Descubriéndose mutuamente en la ducha al ritmo de sus besos, los dos descenderán inmediatamente en un sexo oral reciproco y el hombre tatuado aprovechará al máximo de este placer extremo que lo llevará a una sodomía a seco y sin previo aviso, el atleta esperando solo una cosa: ¡el esperma chorreada encima de él!
Varios tíos son llevados a una habitación secreta donde se encuentran diferentes objetos SM como cadenas... El verdugo, después de haber atado previamente todo el mundo, comienza a divertirse con sus prisioneros. Pega el culo de un prisionero, va a ver aquél que está en la jaula y se hace mamar y da por el culo a otro... Resumiendo, se lo pasa en grande. ¡Mientras tanto, los prisioneros no se quedan inactivos, se chupan y se dan por el culo entre ellos antes de que todo acabe en una orgía de esperma!
|
|