Un equipo de fútbol se está entrenando afuera como todas las semanas. ¡Sin embargo, parece que entre los tres jugadores del grupo empieza fomentar el deseo de encularse en los vestuarios, y con la primera oportunidad que se les ofrece, se aislarán de los demás y se quitarán la ropa en un rincón para poder mamarse uno al otro tranquilamente! ¡Estos cuerpos musculosos de estos atletas se mezclarán en varias posiciones del trío, compartiendo sodomías con mamadas y varias combinaciones, en uno de los bancos! ¡Vaya corrida sincronizada entre estos futbolistas para terminar con su “partido” de pollas...!
Un medico necesita consultar y llama a su compañero. En vez de hablar de su diagnostico, ellos sacan sus pollas... El recién llegado se traga la polla del otro y la chupa golosamente! El otro coge el relevo y se encarga de llenar su boca con la polla dura de su compañero, devolviéndole el favor! Muy excitado el tío mas joven se deja dar por el culo sin parar de masturbarse. Cambian de posicion: piernas arriba, a cuatro patas, hasta que consiguen correrse como locos!
Un capitán observa un tío mulato muy guapo entre los pasajeros del barco que está conduciendo. Sacará ventaja de su reputación y su grado para abusar salvajemente de él. Después de haberle atraído hacia él con su corbata, le agarrará la cabeza y lo forzará a chuparlo. ¡El mestizo está encantado especialmente cuando el capitán cambia los papeles! Después de un 69, el mestizo se hará sodomizar por la polla grande y gruesa del capitán en una escena muy dura. ¡Él gime de placer mientras que el capitán continúa manejar el barco mientras que apenas puede limpiar su escotilla antes de dibujar el mapa de Australia sobre su pecho! ¡Un crucero que nunca olvidará!
En una plena reunión de crisis, 2 soldados empiezan a conversar entre ello unas cosas y otras. Y se dan cuenta de que existe una química entre ellos, y que el deseo es insoportable y que tienen que dejarse llevar por lo que sienten. Como su mujer no estaba allí, de que servía abstenerse. Un soldado pasando por allí escucha la conversación y le da también ganas de participar, y se reunirá con ellos para un pequeño momento de placer. El tío en uniforme levanta sus brazos y sus compañeros de juego sudados le lamerán las axilas. Lamerán con toda la boca y parece que esto les excita mucho. Luego seguirá la revisión de las pollas, con el fin de hacer un chequeo completo y uno de los tíos tomando la enorme polla en la boca. Lo mamará como un salvaje endureciéndola como una bayoneta. Pero el más joven de todos es muy excitado y tiene ganas de chupar estos hermosos cojones corriéndose, pasando su esperma en el suelo y paseando como si nada. Pero los 2 demás son muy decididos a masturbarse un rato hablando de la enculada que se tomarán. Luego el comandante quiere comprobar si el culo apretadito de su teniente es confortable. Forrará su enorme artillería en su agujero antes de acabar sacudiéndolo a grandes golpes y vaciando sus cojones de esperma en el culo del guapo soldado aún temblando por el deseo provocado por este polvo tórrido que seguramente lo recordará para siempre
Este es un buen soldado, totalmente fiel a su sargento ... y a su gran polla ! En efecto cuando le pedimos que lo demuestre, esta perrita no lo piensa dos veces. Él se pone de rodillas y abre bien la boca. Hay que decir que el sargento es muy guapo y su polla es preciosa ! Él podría pasar todo el día chupandola como lo hace. Pero el oficial decidiendo testar los límites de su lealtad empieza a lubricarle el culo con la lengua agarrandolo firmemente por los muslos. Luego se levanta, coge su gran polla, la mete en el ano del soldado y empieza a encularlo bien! No hay nada como una buena polla de oficial para hacer disfrutar a un simple militar !
|
|