La ociosidad es la madre de todos los vicios, y ninguno de sus cinco soldados listos para follarse y chuparse en cadena para pasar el tiempo no le dirá lo contrario. Mamadas golosas, sodomía profunda y eyaculación facial, todos los ingredientes de un buen polvo!
En esta base militar, los soldados se apañan como pueden. Unas cuantas cervezas, luchas de brazos, un poco de enfrentamiento y de sexo! Acostado sobre una mesa el soldado Steve Cruz disfruta de una buena cerveza... en su pequeño culo codiciosos! Después de esta introducción espumosa, es hora de que este agujero para pollas se deje follar copiosamante el culo por su compañero de campamento Max Schutler!
Con su rango y su físico imponente, el sargento Roman Ragazzi no tiene ningun problema en seducir a sus compañeros de armas. Un lugar tranquilo y aquí está arrodillado para chupar la polla en posición de firmes del Corporal Ricky Sinz! Unos minutos más tarde, esta gran perra de sargento se acuesta boca arriba para dejarse encular profundamente mientras se masturba la polla!
El sargento Ragazzi lleva a su jefe Jake Deckard a dar un paseo en la naturaleza. Los dos tíos calientes, detienen su jeep en un camino desierto donde Roman se pone a chupar a su superior gimiendo de placer. Su pequeño culo codicioso tiene ganas de dejarse follar como de costumbre. Es con gran placer que Jake acepta pasar a la acción!
tres tíos en celo han encontrado un ocio mejor que hacer limpieza en la habitación: penetrarse en trio y sin uniformes. ¡Rápidamente desnudos! Ellos comienzan a acariciarse, besarse y pasar rápidamente a cosas más serias: lamidos de culo y mamadas babosas. Ellos se maman mutuamente la polla, por dos, o por tres, luego el más excitado del trio se sienta en la polla más dura de su amigo mientras que chupa al trecero. Esta zorra le encanta arrasarse el culo, en sandwich, entre sus dos compañeros. Será recompensado por una fuente de esperma bien caliente sobre su torso musculoso.
|
|