Mateo y Federico viven en el mismo edificio y viven juntos como pareja. Ese día, se encontraron por casualidad en el sótano del edificio, y después de un efímero juego de seducción, comenzaron a besarse apasionadamente. Mateo pasa luego a cosas las serias y empieza a mamar vorazmente a Federico. ¡Esto los vuelve locos por el deseo, dando que pueden ser pillados en cualquier momento! Sin embargo, muy pronto, nuestros 2 amigos se dan cuenta que no será fácil para ellos ir más lejos en un sótano: un lugar sucio, estrecho e incómodo. ¡Así que deciden ir al apartamento de Mateo que lo comparte con su amigo, que afortunadamente no está allí! Suben rápidamente y continúan su pequeña cita sexual en un medio más caliente y acogedor. ¡Se lamen el culo uno al otro para excitarse mutuamente, hasta que finalmente Federico, dotado con su polla enorme, la insertará suavemente en el culo apretadito de Mateo, bien adentro, hasta los cojones! ¡Ellos terminarán esta pequeña cita amorosa corriéndose uno encima del otro y luego volviendo a sus casas como si nada hubiera sucedido!
La escena pasa en un taller adonde un tío está esmerilando mientras que un otro está soldando al lado de él. Ellos están hartos de trabajo y prefieren ofrecerse placer uno al otro. Afortunadamente para ellos, un joven rubiecito llega y será su azafata dando que se arrodilla para mamar al latino. Los otros dos hacen lo mismo, lanzándose en una felación de locos. Luego el pelirrojo se queda solo para masturbarse en su rincón mientras que los otros dos se encargan del joven rubiecito. Él se partirá el culo y mamará las pollas como nunca antes. A él le encanta esto y faltará menos de 3 corridas sobre su cuerpo hermoso y musculoso para estar satisfecho. Está ahora cubierto de esperma dando que al principio vino solo para buscar una pieza en el taller, cosa que nos muestra que algunas veces recibimos más de lo que hemos esperado.
Una pareja de jovencitos está acostada en la hierba del campo, un rincón tranquilo y propicio para una siesta cachonda. Están acostados desnudos sobre el suelo y uno de ellos le acaricia el culo a su amigo mientras que éste echa una cabezada. Pero, muy pronto, se girará para hacerlo gozar al guapo moreno. Toma su polla y comienza a masturbarla un poco y, dando que esta gran polla le hace la boca agua, debe forrársela en su garganta. Enseguida, le ofrecerá su culito para que le inserte unos dedos adentro. Él tiene ahora el ano bien dilatado y nada mejor que pasar el rato con una buena sodomía. Así que, se hará encular por un bajo morenito, más determinado que nunca a hacer gozar a su querido. Después de un orgasmo alucinante, los dos tíos se harán una paja y se correrán el esperma caliente y untoso uno encima del otro. Este polvo en plena naturaleza ha sido para ellos una nueva oportunidad de experimentar algo diferente.
Un tío con un cuerpo de estatua griega está trabajando, poniendo sus DVDs en sus cajas para venderlas. Está acompañado por dos amigos con el mismo aspecto atlético que él. Los tres tienen los cuerpos musculosos y unas camisetas de tirantes que los ponen muy bien en valor. Dos de ellos se besarán y se acariciarán mientras que el tercero se pondrá un poco más lejos para masturbarse viéndolos follar. Luego, será el turno de los otros dos tíos para ir al siguiente nivel y de acariciarse mutuamente la polla antes de mamarla. A continuación, harán un buen polvo duro a tres en una decoración azul de cine. Cada uno de ellos terminará corriéndose encima de los cuerpos musculosos de los otros dos. Ninguno de ellos no puede abstenerse y los tres siguen masturbándose la polla un poco, besándose y recuperando su aliento después de esta follada rápida.
Un guapo jovencito moreno caminaba por las calles de un pueblo, parece un soñador sin metas. Una vez llegado cerca de una pequeña consolidación el se sienta y cierra los ojos para una pequeña siesta. Nos encontramos ahora imaginándonos el guapo tío acompañado por 2 tíos rubios. Estos son sus verdugos vestidos de negro y con unas pollas agudas como unas laminas. Ellos lo cubren de besos antes de pasar a las cosas serias. Mientras que uno de los dos le chupa la polla, el otro le acaricia su torso imberbe. Se acercará a su compañero para lamer la hermosa polla. Nuestro soñador se enculará por uno de los tíos mientras que mamará a otro con su boca experta. Luego el placer siendo demasiado intenso para el, se correrá mientras se enculará. Estallará unos grandes chorros de esperma acompañados por unos pequeños gemidos agudos. Pero aún no ha terminado para el dando que recibirá aún su carga de golpes de riñones en su culito antes de que sus acólitos estallen su semen caliente sobre su cuerpo de dios griego.
|
|