Yo y mi amigo tenemos juegos un poco pervertidos. ¿Cual es nuestro juego favorito en este momento? Fastidiar al otro cuando habla por teléfono ;-) En este caso, yo hablaba tranquilamente con un ex novio, cuando mi novio celoso agarro mi polla y consiguió hacerme colgar, tan excitado estaba. No te cuento que polvo hemos echado después...
Serán los colores llamativos de este cuarto que han agudizado el apetito sexual de nuestros dos hermosos tíos? De todos modos, aquí están calientes como brasas, listos para engullir la barra y las bolas! Es el rubio que abre primero las hostilidades chupando frenéticamente la polla de su amigo. Una maravilla de placer que no la va a soltar que solo para ser chupado a su vez. Después de que, esta buena puta se acuesta del lado, con una pierna levantada impaciente de hacerse follar el culo en profundidad. Aquí tenemos una buena refutación de ano que no te dejará indiferente! Sobre todo después de hacerse abrir el culo, nuestro hermoso rubio tomará una generosa corrida en la cara. El semen en la cara le queda tan bien...
En la intimidad de su habitación, dos chicos en tanga de leopardo se aferran la polla abrazandose. Cuando la cámara se eleva a la cara, descubrimos dos chicos jovenes, un rubio y un moreno con los ojos lujuriosos, listos para devorar polla por kilo. Esto es exactamente lo que empieza hacer después de sacar la cola del rubio que lo anima guiandole la cabeza con la mano. Entonces es su turno de satisfacer a su amigo con una buena mamada codiciosa antes de romprerle el culo en todas las posiciones. Mete en largo y en todo Por último, sólo tendrá que inundar la boca de este cochino con un sabroso néctar de bolas servido caliente !
Despues de follar en las pistas, ¿que es mejor que dejarse follar el culo por una buena polla hinchada de un guapo rubio con un cuerpo perfecto? Una buena comida de polla y mira que el moreno con culo goloso se inclina en la barra de la cocina ansioso por sentir su companero perforandole el culo. De las primeras idas y vueltas, los dos chicos empiezan a rugir de placer ! Tumbado sobre la espalda, el pasivo se deja enchufar el culo, masturbando su polla jugosa hasta el orgasmo pronto seguido por el de su amigo que le rocia los cojones con todo su semen.
Aún en celo, ese guapo obrero moreno aprovecha de la ausencia de su cliente para pulir su gran polla en el baño sin cerrar la puerta. No hace más de dos minutos que se mima la polla y su cliente, un rubio guapo que hace mojar completamente las bragas, lo ve y lo saca de la habitación tirandolo de la polla. Luego lo lleva al cuarto de baño y comienza a meterle los dedos en el culo sin dejar de tocar la enorme polla que no soltaba. Después de abrir el ano con dos dedos, le mete en el culo su cola grande y se pone a encularlo con fuerza. Por el momento, el obrero no tiene otra cosa que hacer que dejarse follar como una perra muy dócil. Por contra, en pocos minutos, él tendrá que animarse seriamente para chupar el puerro de su cliente con la boca antes de limpiarla bien con la lengua asi como se debe !
|
|