Dos tíos guapos con el culo caliente se reúnen para una escena realmente caliente. Primero, ellos se comen mutuamente la polla y luego, Alexi se acuesta boca arriba y abre las piernas para dejarse encular en pleno goce !
Un tío está solo sobre su sofá, masturbándose un poco para pasar el rato, mientras que su amigo está en otra habitación. Muy caliente y sobreexcitado, le encantaría follar un poco. Así que, llama a su amigo con el pretexto de que necesitaba una mano. El tío, que estaba en plena sesión de entrenamiento muscular, se levanta refunfuñando, pero, una vez en la sala, entiende inmediatamente que su próximo cuarto de hora será mejor que los entrenamientos. Y toma las cosas en las manos y masturba la enorme polla de su amigo antes de mamarlo con la boca llena. Pero él quiere también hacerse mamar y ahora es su turno de recibir una pequeña mamada antes de ir al grano y probar los muelles del sofá. Y se encularán mutuamente en todos los sentidos y lo menos que podemos decir es que los golpes de riñones se oyen fuertemente. Tenían muchas ganas de follar y esto se nota. A ellos les gusta el sexo y sobretodo tomárselo por el culo. Ésta es la única cosa que los hace correr. Después de haber vaciado sus cojones sobre uno de los 2 acólitos, ¿el guapo moreno regresará a sus entrenamientos musculares o ya ha hecho suficiente deporte para hoy?
Si te gustaran los grandes músculos, las pollas grandes y los chicos malos tatuados, esta preciosa fiesta de stars te gustaría un montón ! Así que, sacad la polla y que tengáis una buena paja...
Nota para los aficionados de homosexuales bien musculosos que adoran romprerse el ano después de ponerse sus botas de cuero. Esto sucede en el ambiente acogedor de un backroom. Tres culturistas han decidido hacerse una sesión de sexo. Bajo la mirada de un hombre que se masturba, dos tipos calientes se lamen las axilas. Los dos tienen un gran deseo de descoser y eso se nota en sus ojos que sienten el olor de polla ! De forma más natural, siguen con unas mamadas voraces y babosas como nos gustan ! Hay que decir las cosas como son, siempre es genial ver a dos chicos calientes y varoniles llenandose la garganta con pollas jugosas y grandes ! Después de correrse cada uno, el moreno se pone a comer el agujero del culo del rubio mientras que este está acostado boca arriba. Este es el momento elegido por el tercer ladrón para entrar en la danza, dandole su polla para chupar. En pocos minutos, asistimos a una verdadera fiesta de chupadas, donde nuestros tres cochinos chupan todos un poco de polla. Una vez que el culo está abierto con la lengua, el rubio realmente quiere ser follado con fuerza. Aún tumbado boca arriba las piernas levantadas, el mira al moreno tatuado penetrando con su gran polla antes de dejar caer la cabeza hacia atrás, los ojos en blanco de placer! Ese hijo de puta no espera que una cosa, que su amigo aumente la velocidad y, finalmente, que lo haga correrse intensamente antes de regar con sus jugos como una bolsa de semen.
Al ver a estos dos tipos salir de una autocaravana desnudos, es difícil para los tíos que les esperan masturbandose saber cuál es policía y cuál es el delincuente. En cualquier caso, lo único que quieren, es echar un buen polvo y parece que han encontrado los clientes perfectos. Muy rápidamente, se chupan a la derecha e izquierda antes de comerse el culo! Luego, dos pasivos se empalan el ano en una buena polla jugosa y finalmente todos se corren gruñendo de placer!
|
|