Un joven pintor va de puerta en puerta para vender sus pinturas. El inquilino de un apartamento lo invita a entrar. Todo oscila muy rápidamente, se tocan y se desnudan. Se masturban de pie, el inquilino empuja su lengua sobre la raya del culo del joven pintor y lo lame luego él lo lleva en su habitación. Sus cuerpos se entremezclan antes de que el inquilino deslice un preservativo sobre la polla de su compañero, chupándole al mismo tiempo. Después él agarra la polla del artista y se penetra el ano. Miramos a los dos protagonistas a través de un espejo grande. El inquilino se acuesta y el joven pintor, entre las nalgas apartadas le hace una buena mamada antes de sodomizarlo en una posición clásica. El inquilino vuelve a mamar su amante. El joven pintor, arrodillado, se corre a chorros sobre el torso del inquilino. El último se corre también, limpiando la polla del joven pintor aún jugosa
¡Me sentí tan afortunado ese día! Una perdida de agua de un tubo, una búsqueda rápida en Internet para encontrar un plomero, una llamada y 20 minutos más tarde, me mandaron un macho guapo de bigote. ¡¡¡No me hice ilusiones,pero intente hablarle echandole piropos al principio y... funcionó!!!
Una pareja de jóvenes tíos está reparando el huerto de los caballos cuando decide hacer una pausa. Refugiándose al amparo de las miradas, se calientan acariciándose con la mano antes de proseguir a chuparse con avidez, cada uno a su turno. Sus cuerpos esculpidos por el esfuerzo se animan y rápidamente el tío tatuado penetra su amigote sin ninguna protección, y lo folla durante mucho tiempo antes de eyacularle en la cara.
Dos tíos, un morenos y un eslavo rubio de treinta años, muy guapos y muy cachondos, se hacen chupar uno tras otro por un mestizo. ¡Este ultimo, muy goloso pero insatisfecho al poder mamar solo una polla enorme a la vez, acaba tragándose al final las ambas pollas! El moreno se vuelve celoso y obliga al mestizo de compartir la polla del eslavo bien dotado. Luego le toca al eslavo, muy cachondo, en tragar las pollas de nuestros dos golfos, mamándolos mientras que se besan golosamente. Un momento muy tierno pero caliente e viril. El eslavo, con la polla y el culo en celo terminara destrozado por la enorme polla del mestizo.
La escena empieza con mamadas, besos y caricias, para ests morenos gozando tranquilamente e intercambiándose mamadas... Una vez excitados al máximo, pasan a la acción bien duro: uno sentado, otro a lo perrito mamándole y el tercero de pie, follando a su amigo que está a lo perrito. ¡Que felicidad!
|
|