Franck cita a Ahmed, en su apartamento. Se besan. Franck empieza a tocar la polla de Ahmed antes de mamarlo, y para esto se desnuda. Tiene un anillo al tope de su polla. Ahmed lo mama. Por la excitación, llegan en la cama de Franck. Muy rápidamente, pasan en la fase superiór. Sesenta y nueve, Ahmed está debajo. Los dos se levantan. Masturbaciones con los dedos, Ahmed prepara el culo de Franck. Franck desliza un preservativo sobre la polla de Ahmed que se relaja. Franck fija su polla en el espejo, en un mueble, cerca de la cama. Ahmed saca su preservativo. Arrodillado, debajo de Franck que estaba acostado, cada uno masturbándose como locos,Ahmed se corre sobre el torso peludo de su compañero que se estaba corriendo a su turno sobre su vientre. Ahmed está ya debajo de la ducha, Franck se queda acostado en la cama.
Un estudiante le hace una visita a su amigo que está trabajando y que de hecho, tiene a su disposición su propio jardín con un jacuzzi, adonde podrá relajarse durante las calurosas tardes veraniegas. ¡Muy caliente y excitado, uno de ellos tiene ganas de unirse al jovencito afortunado que está desnudo en la bañera! ¡Rápidamente, empiezan a mamarse mutuamente en el spa caliente, lejos de las miradas indiscretas! ¡Muy pronto, llega el momento para pasar a cosas más serias y más profundas, estimulados por el calor ambiental y el agua, así que el tío de cabello oscuro se hace encular rítmicamente y disfrutando plenamente del intenso placer prostático que está recibiendo! Una doble eyaculación final enriquecerá el agua de este jacuzzi de los vicios...
Empieza hacer tarde y nuestra joven pareja gay visitando la capital, llegan en un bar con un ambiente bastante simpático. Una vez al interior encuentran el local vacío y ellos son los únicos clientes, pero como no son tan difíciles se quedan queriendo solo tomar un trago antes de regresar al hotel. Unos chupitos más, y el alcohol empieza tener efecto, empiezan a besarse golosamente tocándose el cuerpo de manera muy llamativa. Rápidamente las cosas degeneran desnudándose en el medio del local bajo las miradas del gerente que no dice nada, todo lo contrario se ríe, y se reúne con ellos para participar al festejo. Se mamará la polla y ofrecerá el culo al otro. Se encularán a turnos en el bar y por el suelo antes de correrse en un orgasmo ruidoso y sobretodos con chorros de esperma espeso a los que nuestros amigos compinches lamerán.
Para su primera escena como pasivo, lo menos que podemos decir es que Christian está deseoso de ser follado por la gran polla de Mike. De hecho, en esta escena no hay preliminares, Christian quiere ser enculado y Mike no se hace de rogar ! Durante casi veinte minutos, él va a follar a su amigo como si no hubiera mañana !
Un marinero y un escafandro salvaron del ahogo a un jovencito. Después de haberle despertado con música, se encargaran de ponerle al día. El marinero después de encargarse del escafandro, se lanza hacia su polla para hacerle una mamada enloquecedora. Excitado el naufrago, coge la polla del escafandro; es tan grande y salvaje que necesita dos tíos para dominarla. ¡El marinero, muy cachondo, vuelve a pedir y mama otra vez el naufrago y el escafandro! ¡Luego le toca al naufrago que le den por el culo! Acabara con su cuerpo cubierto del esperma de sus salvadores.
|
|