Angelo, es un tipo con una cara bonita y un alma de puta tan dedicado a su estudio prod que se deja tatuar el logo delante de la cámara. Después de este pasaje gore, se mete en el cuarto de baño de chicos para chupar a todos los tipos que venian hacer sus necesidades. De todos modos esto representa unos pares de cojones para vaciar y al final, una buena dosis de semen a ingerir. Pues imagínate que nuestro amigo elevará este reto con brio !
Esto es sin duda que todo trabajo merece recompensa y por eso esta pequeña puta gay corre encontrar su semental justo después de quitar la nieve de la entrada de su chalet. Sin decir palabra, los dos chicos se abrazan apasionadamente y luego, después de quitar las camisas, el pequeño moreno con el pecho peludo se arrodilla para tragar el maravilloso rabo que se levanta bajo su nariz. Disfrute de todo el buen corazón que este chupador de polla pone en su trabajo y mire cómo termina con la cara llena de baba! Su amigo ha disfrutado tanto que decide devolverle el favor chupandolo a su vez antes de encularlo a lo perrito. Este bribón es demasiado bueno para follar! Para entender que él realmente adora la polla, hay que ver como se empala en el derche de su amigo fervientemente y ver como se deja cubrir la cara de semen con su mirada de pequeña puta sedienta de esperma.
Un negrito, peludo y bien hecho, se toma una ducha. Sale de la ducha masturbándose de pies. Con los ojos cerrados, disfruta del placer empalmándose la polla. Se acuesta en su cama, continnuando a masturbarse, cambiando las manos. El tío es muy bien dotado y muy peludo. Primer plano sobre sus "naranjas". Hojea una revista para tíos. Sosteniendo con una mano la revista, y masturbándose con la otra. Pone la revista de un lado y continúa a masturbarse. ¡Soñará con unos tíos salidos de las fotos? Excitado cada vez más, acelera sus movimientos sobre su polla. Hasta al cansancio, corriendo toda su esperma, una esperma grasa y espesa.
|
|