Atado a un trapecio al revés, Tibor Wolf ve llegar a David Anthony y Spencer Reed ya con la polla tiesa. En este momento, toma una respiración profunda, porque sabe que va a tomar por el culo y por la boca. Pero lejos de quejarse, esta putilla bien adicta a las pollas disfrutará de cada una minutos más adelante. Colmado por golpes de polla, regado de orina, enculado salvajemente, para el tipo no es lo suficiente ! Es con una amplia sonrisa que se aparta las piernas para dejar entrar el puño en su pequeño culo ya muy abierto antes de correrse encima y dejarse follar una vez más por un gran consolador.
Delante de una casa hermosa louisiana Argentin y Aybars el turco se están preparando para darsela entre barbudos con vergas grandes. Mientras que los dos muchachos se la chupan bien, David V los observa un poco más hacia atrás. Para esta pequeña perra hambrienta de polla es difícil permanecer lejos. Luego se deja caer y se ocupa de las dos varillas a la vez. David tiene un buen culo y un super apetitoso ano oscuro que D.O no se resiste a el. Aprovechando esta oportunidad, él se pone a rozar la rajita con fervor antes de encularlo lo más profundo mientras él sigue chupando la polla de Aybars. Los dos barbudos se giran a David como si fuera un objeto sexual que a veces perforan por la boca y otras veces por el culo antes de regar su cuerpo musculoso con su esperma caliente.
Estoy hasta las narices de ver a estos jóvenes en mi pasillo del barrio, pues decidí hacerlos subir a mi habitación:) Es muy amable, gorra y zapatillas de deporte, una pequeña cabrona como me gustan. Pensaba en ello tímido pero seguidamente me chupó y ha follado su joggin. Un pequeño culo peludo como me gusta, me daré el gusto de tomarlo en profundidad. Le aprieto los cojones fuertemente y esto le excita aún más, finalmente el es el que me toma el culo hasta enviarme su esperma en todo el culo. ¡Ahhhh viva el barrio!
En la oficina del sargento Johnson, la audición del joven Déon toma un giro particular, cuando, para los propósitos de la investigación, ese último se chupa la polla del oficial con un placer no disimulado! Nuestros dos chicos negros se van a dar una buena mamada y una sodomía antes de correrse como unos cerdos!
Cuando Dominique regresa a la casa , « elle » se da cuenta que no tiene más agua en elcuarto de baño. Y se propone a llamar el plomero que llegará dentro de una media hora. El se excita al ver este culo hermoso mulado en el vestido plateado, y no tarda mucho en excitarse a tope. No antes te sostenerse de la bañera, el decide a revisar el trayectorio de Dominique, que parece ser una persona bastante abierta :). Una vez revisado el ano de su cliente, ella como agradecimiento le traga su polla como paga. Digamos que a ella le encanta la polla, a dominique... A turnos, el y ella se encularán hasta mojarse mutuamente con esperma y ciprina. ¡Sin duda, los labores manuales tienen futuro!
|
|