Admira a este tío muy bien dotado viniendo directamente de los suburbios. Tiene todo para hacerte babear, un cuerpo de encanto, una sonrisa maravillosa y una polla... de 26 cm. Así que no le resultará difícil encontrar a un tío pasivo que podrá aceptar humildemente ofrecerle su culo caliente para recibir a LA bestia. Ni hasta el agujero más extensible no podrá tomar toda esta polla, pero tendrá sin embargo que...
Un trío de negritos sensuales y calientes. Dos super dotados excitados festejarán con un jovencito dócil al que le llenarán la boca y el culo. El vacía-cojones en su pequeña camiseta de baloncesto amarilla se nota que no es a su primer sandwich. Basta solo ver como traga alternativamente las dos pollas enormes, tragando lentamente a cada varra negra. Ofreciendo su pequeño culo para recibir el mandril de la hermosa polla detrás de el haciéndose encular bien a tope mientras que tiene siempre la boca llena. ¡Una verdadera zorra!
Cuando un gran chupador de polla hace su pequeña melindrosa para una historia de trabajo, hay sólo una manera de encontrar su sonrisa, doblar su ración de esperma ! Apenas su amigo hizo entrar un hermoso rubio en el cuarto que él se lanza a chuparlo bien. Nuestros tres hijos de puta no tardaron en tener algo duro en las bragas ! En un instante, el moreno saca la polla del rubio para chuparla lánguidamente mientras que su amigo, un musculoso negro con una gran polla, acaricia los pezones del recién llegado. Detrás de la apariencia de un chico malo, el negro es un buen chupador de polla que no duda en pulir la verga del rubio con su amigo antes de dejarse chupar por estos dos cochinos. Después de todas estas sutilezas con la boca, es el momento de pasar a una velocidad superior, y como era de esperar es el moreno que va a pagar el pato. Después de ser follado por el rubio, este maricón toma las dos pollas en su culo y se deja destornillar con una sonrisa hasta que se llena la cara de esperma.
Cuando está en el camino de ir a buscar a sus amigos, un chico de la ciudad descubre un negro fumando en un hangar abandonado. Se acercaa él y le pide un cigarrillo, el negro se niega, el insiste y es la confusión. Después de un intercambio viril, el negro que se hizo cargo está a punto de sacar su polla para meterla en la boca del tipo. Con las manos encadenadas, el gay de la ciudad chupa la polla gorda con los ojos cerrados de felicidad. Su boca es tan buena que el negro decide encularlo con la esperanza de encontrar un culo de la misma reputación. Mientras se quita la camiseta, el negro es sorprendido por la escoria que logra presionarlo contra el telón de acero y encularlo profundamente. El negro no tendrá otra opción que arquearse bien para recibir esta hermosa polla que terminará cubriendole el ano de semilla, antes de dejarlo, a solas con su excitación que tendrá que canaliar masturbandose la verga.
Aquí esta nuestro negro guapo otra vez en sus patinas: él ha progresado mucho y está patinando serenamente cuando observa un tipo guapo. ¡Lo sigue y empieza a cortejarlo en la calle! ¡Con su pequeño latido de corazón, no se preocupa por ganarse su corazón & irse para su casa! ¡¡ Una vez en la elevadora, empieza a besarlo & y al entrar en el piso, se tira directamente al suelo!! El negro lo está chupando codiciosamente, mamándolo antes de recibir el mismo trato de parte del blanco. ¡¡ Luego se clava en la polla caliente del blanco y lo folla profundamente!! Acabara con su pecho lleno de esperma.
|
|