Hace tiempo que este tio guapo con grandes bíceps quiere meter esta gran polla negra en la boca. Y es en el pequeño patio delante de la entrada del videoclub, que finalmente podrá disfrutar. En un abrir y cerrar de ojos, cae de rodillas y agarra la enorme polla que se apresura chuparla con los ojos cerrados. Con lágrimas en los ojos, el tipo chupa como un loco esta polla que tiene buena pinta. A continuación, el gran negro se levanta antes de arrodillarse a su turno para chupar la polla que tiene debajo de su nariz. Después de un anulingus, el negro mete su gran polla en el culo apretado del tio guapo que cierra los ojos de tanto placer al dejarse coger por un calibre como este . El chico se deja romper el ano en todas las direcciones antes de enviar el puré y descargar en la mano, la hermosa polla de su amigo.
¿Quieres dejarte follar el culo por un escuadrón de pollas negras bien jugosas? No hay problema para Dylan, él sabe la dirección correcta. Una vez allí, su piel blanca y su culito bonito no deja indiferentes a los 8 depredadores que encuentra allí. Intercambiaron algunas palabras, y ahora él se deja llevar a la mesa de billar para dejarse chupar los pezones y la polla. Todos los chicos presentes se ponen en acción y en breve todo el mundo tiene la polla al aire. Mientras que un tío pequeño se come la polla cerca del bar, Dylan deja defilar en su puta boca todas las pollas restantes. Su polla dura, no tarda mucho en llevar la felicidad a todos los chupadores del club que se ponen a chuparlo. En resumen, un festival de grandes pollas negras para chupar sin moderación que termina con una inundación de esperma calientes !
Después de casi una hora de chupar y dejarse chupar, Dylan decide encular a uno de los ocho negros presentes en el bar. Mientras que todos los demás se masturban observando el espectáculo, Dylan mete su gran polla en el pequeño culo de Robert. Al chico bien arqueado en la mesa de billar le encanta dejarse romper el ano vigorosamente. Luego, Dylan se acuesta boca arriba y abre las piernas para dejarse comer su culo totalmente depilado. Cuando todo el mundo le ha chupado el culo, él se arquea a su turno sobre la mesa de billar para ser sodomizado por turnos. Basta decir que esta puta se dejará encartonar las nalgas en el más grande disfrute antes de recibir el esperma de todos los negros del club.
A pesar de que no es tan fuerte y grande nuestro amigo Anaconda tiene entre las piernas lo que puede hacer gritar mas de una perra ! Hoy, se trata de una descarada tía llamada Seducción que le va a vaciar las bolas. Después de haber confiado su gran polla para que sea chupada con avidez, se ocupa de romprerle el culo sin piedad. Mientras que domina su pequeña perra dócil, para follarla mejor, esta última que no deja de mojar la polla no duda en jugar al billar para tomar aún más caro ! Una vez que ha hecho correr a este bonito negro por el culo empujando a lo perrito y por la espalda, sólo tiene que sentarse a su lado y tocarse la polla hasta que el semen esté fluyendo !
Dos tíos guapos bien musculosos, un blanco y un negro, quieren aprender a patinar. Empiezan en el salón, pero no son muy buenos y se agarran a lo que pueden! En seguida el negrito explica al blanco, que sabe mejor chupar pollas que patinar. Directamente follan bajo las escaleras con los patines en los pies en posiciones acrobáticas. Activos y pasivos, estos dos tíos se chupan, se enculan, se masturban y se besan a turnos, sin ninguna reserva. La acción se pone muy caliente, el negro es de verdad muy excitante y bien echo, con una polla gruesa, y el blanco no se lo pierde! Un vídeo por ver y por volver a ver...
|
|