Después de una buena inyección salina en los huevos, no hay nada mejor que una buena paja en grupo con una barra de metal en la polla ! Para continuar con esta excelente introducción, dos chicos meten el puño en el culo del tercer tipo. Una buena puta que daría cualquier cosa para que le abran el culo !
Para su primera escena como pasivo, lo menos que podemos decir es que Christian está deseoso de ser follado por la gran polla de Mike. De hecho, en esta escena no hay preliminares, Christian quiere ser enculado y Mike no se hace de rogar ! Durante casi veinte minutos, él va a follar a su amigo como si no hubiera mañana !
Un tio grande acaricia su chico, mientras está tocando el piano. Este que está excitando la gamma decide de trabajar en pareja !! Nuetros dos hombres, musculosos y viriles , empiezan con unas acaricias muy calientas y dolces, con besos largos, una verdadera delicia para los amantes de este tipo de delicias . Luego se encuentran en el suelo, donde siguen una serie de mamadas , lamidos de culo , y folladas profundas. Nuestros dos hombres se toman el tiempo necesario , se saborean uno al otro, se acarician y se masturban . Luego una vez que el pianista tiene la polla en ereccion, toma cu pareja y lo apoya en el teclado del piano. Una verdadera mamada fantastica , que acaba con unas caricias en el sofa.
Delante de sus ojos asombrados, el hermoso y fuerte Aaron deja caer su toalla para sentarse sobre la mesa de masaje. En ese momento llega Jake el masajista. Sus manos expertas recorren el cuerpo de apolo de Aaron para cubrirlo con aceite. Unos movimientos por la espalda y muy pronto Jake se ocupa de las nalgas perfectamente lisas del joven. Luego una mano se desliza entre sus piernas para lubricarle la polla.Jake parece tomar muy en serio su trabajo de masajista y por una vez, se ocupa un poco más de tiempo de lo habitual de la espalda de su cliente. Luego, después de habernos mantenido en suspenso, se sumerge en las nalgas de Aarón y comienza a comerle el culo y a chuparle la polla. Finalmente encontramos a nuestro viejo Jack ! El chico se va a meter los 20 centímetros de su polla de apolo hasta los cojones y va a disfrutar hasta que tome su ración de esperma caliente en su garganta !
¡Un guapo treintañero gay invita a su casa a dos amigos para algunas obras al exterior que muy pronto se transformarán en renovaciones del interiorÂ…anal! Las primeras mamadas golosas ya se han dado sobre el banco de su hacienda y los primeros vestidos se tirarán al suelo. ¡Juntos y solos a partir de ahora, los dos más viciosos de ellos decidirán prolongar la felación durante toda la aventura sexual dando que el tío moreno que se hace chupar tiene una polla bastante grande para hacer gritar de dolor a cualquier culo dispuesto! Cerca del árbol y a la vista de los otros vecinos, él terminará su trabajo oral tragando el semen del afortunado muy bien dotado.
|
|