La escena comienza en un bar americano en el que los tíos están desnudos. Todos están desnudos en el bar y conversan con el dueño que está también desnudo como ellos. Él les explica un poco lo que pasará, y luego grabarán todo. Los 3 tíos sobre los taburetes se giran exhibiéndose delante de la cámara. Grande plano sobre su hermosa polla y empiezan. Ellos se lanzarán unos encima a otros para besarse antes de masturbarse y de hacer unas mamadas enloquecedoras. Los tíos tienen unas bocas tragonas y saben usarlas muy bien al ver el tamaño y la rigidez de sus pollas. Luego pasarán a las cosas más serias y para esto será una sodomía en el programa. Uno de ellos servirá de hoyo a otros 2 que le penetrarán el culo a golpes de pollas. El tío goza como un pequeño virgen y esto será la misma cosa, queriendo cada vez más. Y terminará todo en una orgía de esperma, y que pena que el dueño se fue, dando que seguramente le hubiera encantado.
Dos jugadores comienzan el fútbol en este nuevo club. Durante el partido, uno de ellos, guapo, atlético, de cabello oscuro y tatuado, envía algunas señales al otro jugador que le gusta mucho, y, muy pronto, se alejan en un rincón del vestuario, cuando los otros jugadores se han ido después del entrenamiento, para descubrir el paisaje corporal del otro. Descubriéndose mutuamente en la ducha al ritmo de sus besos, los dos descenderán inmediatamente en un sexo oral reciproco y el hombre tatuado aprovechará al máximo de este placer extremo que lo llevará a una sodomía a seco y sin previo aviso, el atleta esperando solo una cosa: ¡el esperma chorreada encima de él!
3 tíos están en pleno entrenamiento muscular en su gimnasio preferido mirándose mutuamente de un buen rato. La tensión sube de un golpe y los veremos sacando su polla y moviéndola como un motor parado. Ellos se masturban mirándose y esto los excita a tope. Ellos ya no piensan más en sus músculos sino a sus culos, y una vez juntos empezará la magia. Los tres se mamarán a pollas para tenerlas rectas y vetada para una dura penetración anal. Después de unos minutos y los preliminares calientes ellos se encularán a turnos. Ellos se enculan en el suelo del gimnasio y el que se tomará más será un joven punk con una cresta rubia que gime a cada vaiven de las pollas en su culo. Ellos terminaron ahora el polvo de culo a tres, y llegó la hora para ellos de vaciar el contenido de sus cojones sobre el cuerpo del rubiecito que esparce la salsa frenéticamente y con un placer no disimulado.
Un grupo de chicos guapos de culo caliente se reunen en una cabaña para celebrar el cumpleaños de un amigo. Su regalo, una orgía de cuerpos musculosos y barbilampiños y un popurrí de pollas una más jugosa que otra. Miralos arrodillando se chupan como locos, el ano hambriento, hambre, con ganas de follar ! En esta escena hay sólo adictos a la polla que darán todo para mojarte la tanga !
En el puerto, para los marineros amateurs de folleteo varonil, no hay mejor que el rapado. En este bar de los depravados, siempre estamos seguros de encontrar una hermosa polla para chupar o un lindo culito de tío para vencer sin concesiones. Así como el negro vino a destapar el puerro después de largas semanas pasadas en el mar. Acaba de llegar y vio a un rubio bien fuerte que adora la esperma. Apoyado en un poste con los ojos vendados, el tipo se deja comer las axilas masturbando la polla de negro, mientras que los otros clientes del bar se toman la boca con fervor. Pronto, esta buena puta se encuentra arrodillada para hacerse llenar la boca por la larga cola del negro con músculos prominentes. Mientras escupiendo el careto del rubio, se pellizca los pezones para disfrutar un poco más de este momento tan caliente ! La gran puta se ha chorreado litros luego se tumba en el sofá para acoger con sus labios ansiosos el agujero cremosa de su amigo. Un verdadero lujo que sólo se compara con el sabor del semen blanco que sale de la gran polla negra y cubre con generosidad el pecho depilado.
|
|