Dos soldados tienen permiso y esto les permite poder calmar su necesidad natural, la de follar. Podrían regresar a ver a sus esposas, pero estos dos que no les importa lo demás prefieren el sexo entre tíos. Están con el pecho desnudo acariciándose un poco por todas partes besándose sensualmente. Uno de los dos vigorosos lame las axilas de su pareja antes de chuparle la polla profundamente. Luego le desliza la enrome arma hasta al fondo de su garganta tocándoles los cojones sujetados por un cock ring muy estrecho. Luego es el turno de hacerse mamar la polla para encularse en el césped con una pasión desenfrenada e incontrolada. Irán hasta al final hasta no poder aguantar más para darse por detrás y corriéndose uno encima del otro. La mano derecha del capitán está ahora lleno de esperma , y pasa lamerlo rápidamente.
Steve Cruz, la pequeña puta de servicio, chupa las pollas de Logan McCree y Ricky Sinz como una loca durante un tiempo ! Luego se posiciona a cuatro patas para dejarse follar el culo por Logan que se deja encular por Ricky. El tipo de tren en el que nos encanta encontrarnos...
Una pareja de chicos, cachas y bien bronceados, se besan semidesnudos en un solárium. No pierden más tiempo y rápidamente comienzan a masturbarse mutuamente. ¡Una vez que sus pollas endurecidas, nuestros dos deportistas empiezan a follar como locos, hasta alcanzar el placer final!
Un equipo de fútbol se está entrenando afuera como todas las semanas. ¡Sin embargo, parece que entre los tres jugadores del grupo empieza fomentar el deseo de encularse en los vestuarios, y con la primera oportunidad que se les ofrece, se aislarán de los demás y se quitarán la ropa en un rincón para poder mamarse uno al otro tranquilamente! ¡Estos cuerpos musculosos de estos atletas se mezclarán en varias posiciones del trío, compartiendo sodomías con mamadas y varias combinaciones, en uno de los bancos! ¡Vaya corrida sincronizada entre estos futbolistas para terminar con su “partido” de pollas...!
Dos tíos negritos en uniforme disfrutan de unos momentos de pausa entre dos ejercicios para satisfacerse uno al otro en el césped detrás del estadio. Dos cuerpos fuertes, musculoso, sensuales. Ellos se besan y se acarician mutuamente, luego se desnudan desvelando sus hermosas barras ya hinchadas por el deseo. Jim mama profundamente la hermosa polla erecta de Nicolás y luego se gira para ofrecerle su culo. Nicolás le lame lentamente el agujerito, llenándolo de saliva tibia y luego insertará su enorme polla adentro para una sodomía dura y viril. Y, al llegar el momento del asalto final, Nicolás rociará a Jim con una ducha de esperma caliente. ¡Alto el fuego!
|
|