Pasando por la calle, Jean se encuentra Pierre, un tío atlético bien dotado, que le propone de acompañarlo. Su carnal Benoit les esta esperando en su camino para la casa, así que suben al Estudio todos juntos. Ahí, Pierre saca su polla y se la da a Benoit que la chupa mientras se masturba! Una vez endurecido, Pierre pone a Benoit de cuatro patas para joder el fondo de su culo hasta que la lefa sale libremente!
Este patrón de gimnasio es un hombre feliz! Porque además de ser eficaz en el trabajo, su nueva recluta, un tío guapo bastante fuerte, y también una hermosa putilla con el culo bien voraz! Además, cuando se apuesta en la sala para verlo trabajar amasandose la polla, las cosas tenían que derrapar. Después de tomarse bien la boca, el empleado atrapa la polla de su jefe y se pone a pulirla antes de sacar la suya. Luego se acuesta en un banco para conseguir músculo para hacerse chupar la polla por su jefe antes de darse la vuelta y dejar follar su culo. Esta putilla de culo caliente ahora tiene sólo un deseo, ser enculada profundamente! Su manager estará encantado de romperle el culo muy fuerte antes de que se corran encima a su vez.
Mientras el caporal Sinz se divierte masturbándose y metiéndose el cañón de su rifle de asalto en el culo, R.J. Danvers se mete tranquilamente una linterna maglite profundamente en el culo. Dos estilos diferentes para un disfrute igual de intenso!
Cuando ellos llegan a la montaña, estos dos culturistas imponentes hacen todo lo que quieran! Especialmente no interrumpir su paseo en moto de agua para un breve descanso sexual. De rodillas en la nieve, el moreno fuerte mama la polla enorme de su amigo sin olvidar de chupar sus cojones. A la mitad febril, la gran puta que es come este buen par de bolas masturbando su polla dura. Su compañero también es un chico bien ávido de polla que no duda en comersela hasta los huevos, aunque le da náuseas. Con una mirada llena de vicio, ese guarro invita a su compañero a arquearse en el scooter para rumiarle el culo. Los dos guarros han disfrutado bien, y les queda correrse encima antes de volver a la pista.
Mientras recorre las calles en su camioneta en busca de una buena polla para metersela en el culo, observa a un hombre envuelto en cuero apoyado contra una pared. Cuando sus ojos se encuentran, el hombre se toca la polla antes de dirigirse hacia un callejón oscuro. Sin pensar, nuestro tío sale de su coche y lo sigue. Aquí están en un almacén. El hombre de piel echa una mirada dominante a esta puta que tiene el culo caliente cuando ella le chupa la polla con gran devoción. Un poco más tarde, él le mete dos dedos en el culo mientras él está en cuclillas sobre las horquillas elevadas de la camioneta. Un buen agujero caliente que lo relaja antes de llenarlo con un enorme consolador negro. Los juguetes sexuales son buenos, pero no vale más que una buena polla jugosa se dice nuestro sumiso cuando el misterioso desconocido saca su gran miembro duro para follarlo como se merece !
|
|