Dos deportistas en jockstrap están gozando en un combate de Lucha Libre. El Santo contra Blue Demon, encadenan los golpes en una lucha sin piedad. Chorreando de sudor, sus cuerpos exhalan la belleza del esfuerzo. El más musculoso de los tíos, un moreno con los cabellos largos, llega a desequilibrar su adversario con un "Straight jacket" y luego con un "Gorilla press" antes de acabarlo por un "Scorpión deathlock". Completamente sometido a sus gruesos pectorales, el tío se deja, embriagado por el almizcle suave de su compañero, y se abandona completamente en sus brazos viriles.
¡ Aficionado se los guapos deportistas musculosos en plena acción, este vídeo ha sido grabado PARA USTEDES ! Julián, un jovencito delgado de 18 años, se enfrenta a Krueger su maestro, un guapo macho barbudo de 35 años! ¡ La experiencia contra la energía de la juventud! ¡ Turbos-llaves de brazos Musculosos, ultratomados de codo, Supervueltas lumbares, Megasaltos de ángel, King-blocus de rodillas... nuestros dos luchadores no dudan en practicar las posiciones más atrevidas para alcanzar la victoria! ¿ PERO QUIÉN GANARA? ¿ SI, QUIÉN??? ¡Encontraréis la respuesta descargando el vídeo;-)!
¡Una lucha viril entre tíos musculosos! Violencia, rabia, sudor, dolor, furia, deseo... las caras de estos hermosos luchadores griegos exprimen decenas de mensajes trágicos. ¡Los grandes rasgos de la lucha "Golpes bajos", "toques viciosos", "dedos en los ojos",...! ¡Más que nunca, todos los golpes son permitidos!
Dos fanáticos de aviación cumplirán el sueño de sus vidas: ¡follar como locos en un avión en pleno vuelo! Comienzan con una mamada bien fuerte a turnos, sus pollas muy jugosas encuentran bocas golosas bien abiertas. Luego el morenito pone su ano a la disposición de su amante. Este mismo no se priva para pulverizarle el culo y sus gritos de placer acaban rápidamente por cubrir el ruido del motor. Esta putilla tiene un orgasmo fantástico a más de 1000 metros de altitud. Para el final, con mucha ternura, se intercambian el esperma en un beso lánguido. ¡Están en el séptimo cielo!
El aire está caliente y húmedo de deseo en esta serrería llenada de hombres dispuestos a sacar sus simulacros en cualquier momento. Ellos se miran el uno al otro para ver si hay un primer señal! Como este jovencito... Emboscada la polla en la mano, él observa a un trabajador en pantalones demasiado sueltos, almacenando piezas de madera a cuatro patas. Tan pronto como ve el ano del joven, saliendo de detrás, salta y lo folla sin restricciones. Recompensado con una cálida bienvenida, se instala tranquilamente en la parte posterior de su colega aún a cuatro patas y le acaricia el culo mientras masturba su polla totalmente erecta. El carpintero luego se vuelve a chupar un buen bocado. Ronda y jugosa en la boca a su antojo, esta polla es muy sabrosa. Si bien este pequeño bastardo sigue más y más, algunas veces se centra en la polla, a veces en las bolas, su amigo está esperando aliviar el deseo incontenible de chupar la polla que lo está follando. Luego, se pone de rodillas, chupando y masturbando la gran polla del colega con extrema delicadeza. Una vez bien saciado, el joven se deja chupar otra vez antes de regar la boca de su amante con chorros calientes de esperma. Luego se dejará al cuidado de otro de sus conocimientos, un rubio chupador de polla con el cuerpo bien musculado. Después de haberle follado el culo, este tío guapo da vuelta a la semilla cubriendo la boca de nuestro joven carpintero de semen.
|
|