Mike es un tío gay treinta-añero y muy saludable. Hace gimnasio, se alimenta correctamente, y folla a menudo. ¡Durante su visita anual de rutina a su doctor, la espera se hizo larga y la tentación de follar al doctor es inmensurable! Mike, muy intuitivo; encuentra varios juguetes sexy con los cuales puede divertirse. ¡Primero se mama a tope la polla con una bomba, luego bien instalado sobre la mesa de revisión médica, se forra en el culo un consolador de plástico UR3, que le ofrece una sensación similar a la de la piel humana! Después de varios minutos de masturbación intensa, nuestro guapo treinta-añero vacía sus cojones en la mesa de revisión, para su mayor satisfacción.
Un joven moreno regresa de la playa donde acaba de hacer surf como un loco toda la mañana. A su llegada , su amigo Mouloud, lo espera para poder ir a la ciudad hacer unos negocios. Pero el tiene otra idea en la cabeza, nuestro surfero tiene más ganas de follar el culo de su amigo que hace los negocios. Le salta encima y empieza a besarlo. Mouloud que adora estos tipos de situaciones se deja llevar tomándo las riendas en las manos. Se mamará la polla a su turno antes de ofrecerle su pequeño ano como pasto. El surfero lo lamerá a tope y profundamente y una vez el ano dilatado lo penetra. Cambiarán de posiciones muy a menudo y después de muchos minutos de polvo duro, los dos de corrarán sobre sus pechos aún sudando.
Un tío con el pecho peludo y viril estaba leyendo tranquilamente en su cama cuando su amigo, un poco más joven que el, con el cuerpo liso le hace una pequeña visita. Pero ha llegado con una idea en la cabeza queriendo que su amante se encargue un poco de su pqueño ano. Para empezar mamará a su amigo antes de responderle con la misma moneda. Al tener el ano bien dilatado y preparado para la sodomía torrida que lo hará gemir de como nunca. EL adora cuando lo enculan bien fuerte y sobretodo cuando su hombre le suda encima para terminar corriéndose en las nalgas con su esperma caliente y untoso.
José, el que lleva un gorro , y Manuel viven en Sao Polo, una metropola idonea para los gangs. Jose lleva a Manuel en su apartamento prestado por un tío, unas viejas cuentas a reglar. Ellos se gustaban, pero no se soportaban desde hace tiempo. Jose, con una piel suave y con un busto bien musculoso, muestra su polla. A Manuel se le caen las babas y mama a José después de haberlo pelotado. Ellos se maman mutuamente, masturbándose. Unos polvos bien duros. ¡Como te excitas al ver la polla de José en el culo de Manuel! Los enemigos de antes son ahora muy buenos amigos, y golosos también. En el suelo, mamadas y 69 son el tope del partido, y siguiendo con unas enculadas calientes, y a lo perrito en el sofá. José termina corriendose en su gorro, talvez es el signo de apartenecia al gang. Guapiísimos, cojones rasurados,estos dos tíos varían las posiciones, con mucho placer y chorros guruesos de esperma.
Línea recta para Maximiliano y Laurencio que, en dos días, tendrán que defender sus tesis. El largo periodo de estudio debe llegar a su fin. Así que, nuestros dos amigos se encuentran para un rápido repaso final. Pero, muy pronto, se hastían de dar vueltas a sus notas de estudio y deciden tomar una pausa... caliente ;) Se desnudan y se sacan sus pollas bien largas y gruesas. Laurencio agarra el instrumento de su amigo y lo traga violentamente. Se coloca el rabo hasta el fondo de la garganta. Después de unos minutos, este último no puede aguantar más y se corre en la boca de su compañero. Laurencio traga toda esta leche cremosa y espesa con un apetito increíble. Con el pollón bien empalmado, agarra a Max por las caderas y se mete el pene aún erecto en su culo. Al final, se correrá todo su esperma caliente en su ojete. Impresionante...
|
|