Alto, más bien delgado, se acuesta en su cama tomando su polla entre sus manos. Sacude su motos, masturbándose con los dedos la raja de sus culo. Masturbándose, fija intensamente la cámara, gimiendo de placer. Penetrándose aún el ano. Primer plano sobre su agujerito,el tio geme nuevamente. Y luego se deja llevar. Su respiración se acelera. Con un dedo en el vientre, se penetra con violencia. Su torso levantado. Su cremita salpicando de la parte superior de la polla. Luego explota. Tiene todo el vientre cubierto, entre el pubis y el ombligo. Provoca su cámara, jugando con su lengua, acariciando sus cojones, y luego se levanta y se da una ducha secando luego su cuerpo con una servilleta.
Dios mió, esta noche estoy encendido, no puedo mas, afortunadamente he llamado el 18 para calmar todo esto. Es un tío acostumbrado, Martial, un guapo bombero de Paris que esta por llegar. Después unas frutas jugosas, un buen melocotón y una pera, estoy pescando su banana, mmm, no hay nada que decir, su lanza ha encendido, es verdaderamente muy buena, pero en lugar de calmar mi calor es pero, estoy muy excitado. Se debe calmar mi calentura, voy a dejarlo que me toma el culo, mmÂ… es muy bueno. Para el final, el ha lamido todo de mi torso. El controla de maravilla su sujeto, me he sentido como en un bosque encendido haciéndome apagado por una lamedura Â… ¡dichoso bombero!
Una pareja de jóvenes tíos está reparando el huerto de los caballos cuando decide hacer una pausa. Refugiándose al amparo de las miradas, se calientan acariciándose con la mano antes de proseguir a chuparse con avidez, cada uno a su turno. Sus cuerpos esculpidos por el esfuerzo se animan y rápidamente el tío tatuado penetra su amigote sin ninguna protección, y lo folla durante mucho tiempo antes de eyacularle en la cara.
Kevin, una loca morena muy cachonda e Igor un eslavo rubio bien dotado, decidieron invitar a dos amigos, Olof y Sven para una orgía muy caliente. Kevin mama Igor furiosamente, pero no le basta con eso. Un segundo más tarde, en una escena de antología entre los 4 tíos, se deja sodomizar por Olof, un eslavo bien dotado, y termina delante de la chimenea con el culo recubierto de esperma. Mientras tanto Igor, muy generoso, mamará uno detrás de otro a Olof y a Sven antes de ser sodomizado.
Dos tíos guapos están haciendo un 69 acostados en el sofá. Se maman la polla mutuamente con avidez, cada uno tratando de satisfacer al máximo el otroÂ… Sus pollas entran en profundidad en sus gargantas hasta la explosión final cuando se eyaculan el uno encima del otro.
|
|