Después de despertarse, 2 jóvenes gay se miman un poco a la mañana. Pero todo esto desviará rápidamente en un polvo anal bien duro. Una vez las mantas quitadas pasarán a cosas serias. Ellos se masturbarán y se mamarán las pollas para que sean rectas y levantadas como una I. Uno de ellos se encargará de pulir la polla para que deslice luego en su pequeño ano apretadito. Luego, después de un 69 tórrido de varios minutos, llegará la parte más picante. El guapo jovencito follará salvajemente a su amigo, a fuertes golpes de riñones y en todos los sentidos, haciéndolo gritar de placer como nunca antes. Al tío le encanta tanto que lo pide más y ofrece su culito liso para partirse el culo repetidas veces. Pero, cualquier cosa buena tiene su fin, y después de un polvo tan caliente, nada mejor que una buena corrida sobre su cuerpo para exhibir su crema diaria y tener un buen comienzo del día.
Recién llegado en la estación del tren, un pequeño tío moreno encuentra a su amigo y va directamente a la fila para poner sus cosas a el. Pero una vez llegado el tiempo de espera es demasiado largo y tienen ganas de otras cositas. Harán una pequeña siestita relajante. Se desnudarán delicadamente y mientras tanto se acariciarán mutuamente. Pero una vez sacadas las pollas ya pasarán a las cosas serias. Se mamarán a tope la polla enculándose en todos los sentidos. Un pequeño fisting para guarnir todo y el agujero ya está suficientemente deslizante para recibir golpes de pollas dura y vetada. Se excitan alternando los papeles. Uno encula al otro y al minuto siguiente se encuentra con la polla de su amigo hasta al fondo de su garganta excitándolo más. Pero como cualquier cosa buena tiene su fin, los dos amantes se correrán sobre sus cuerpos una buena cantidad de esperma blanco y caliente. Un regreso de las vacaciones muy placentero.
Un tío guapo y bien dotado entra en un salón de masaje. ¡Completamente desnudo, se acuesta en la cama y la sesión comienza: el masajista le toca con sus manos hábiles sus nalgas redondas! ¡Detrás el descubre un rubio y un negro que se acarician tranquilamente! Nota que el negro le hace una mamada al rubio, luego intercambian los papeles. ¡Una vez las pollas lubrificadas, el negro se sienta en la barra toda excitada de su compañero dejándose encular a tope!
Un joven monín toma parte en su primer día de trabajo como fotógrafo... muy pronto atraído por los modelos masculinos, él tendrá que estar listo a todo para hacer frente a este trabajo. Su dueño no vacilará en aprovecharse de la situación... es simple: ¡tendrá que chuparlo si quiere trabajar! Después de una larga mamada profunda, nuestro jovencito se dejará atrapado por el juego del modelo. Polla muy erecta y ano bien abierto, disfrutará posando delante del objetivo y hasta se sentirá libre a entregarse inmediatamente el culo a su patrón. Después de una sodomía alucinante, los dos fotógrafos terminarán corriéndose al unísono. ¡Nuestro jovencito ha ganado su sueldo y, además, ha sido pagado en efectivo!
Durante su estancia en París, José puso un anuncio en Minitel antes de irse, con el fin de organizar un pequeño trío de tíos. Una vez la cita establecida, José buscará a sus compañeros para el ligue de una noche, Gaël, un parisino y Marco, un italiano. Mientras el coche está corriendo por las calles de París, Gaël y Marco ya se acarician mutuamente los cojones y empiezan a masturbarse uno al otro, sin poder aguantar hasta llegar al estudio. Ni bien llegados, los tíos suben enseguida. Súper calientes, nuestros 3 amigos se precipitan uno hacia el culo del otro, con las pollas ya rectas. Habrá sodomías y mamadas al mismo tiempo, Gaël está excitado a máximo. Después de hacerlo, los 3 acaban su noche corriéndose a turnos. ¡Así, José tendrá más recuerdos de Paris, que si hubiera comprado una simple tarjeta postal!
|
|