Una joven pareja gay decide ir a ver al nuevo sex shop cerca de la casa. Una vez llegados al dicho sitio preguntan si la tienda lleva una zona de lencería. Soñaba en regalarse un boxer apretadito en malla para excitar a su amiguito. El vendedor les muestra la zona e una vez cerrada la tienda lo deja cambiarse en el medio de la tienda cosa que lo excitará muchísimo. No existe ni un amigo que se resista, el venedor se atreve y toma la polla del guapo moreno. Este le responde con el mismo gesto. Luego se mamarán la polla y follarán en el medio de la lencería. Van a tope estallándose el culo como nunca. Un buen 69, otra felación corriendo al final el esperma de las hermosas barras rectas como la I. Se va felíz de la tienda con su amigo y con el boxe en la mano, pero ¿al final lo habrá pagado?
¡Un jovencito guapo pasa una entrevista de trabajo muy pero que muy caliente en la salchichería! El dueño sin ni siquiera echar un vistazo a su currículum, es nadie más que un vicioso, y le hace pasar la prueba de la polla en el culo ;-). ¡El joven morenito se pone de rodillas para mamar rápidamente la polla erecta del Big Boss, que se excita como un cerdo! ¡Empalmado al 100% Mateo, el jefe, lo encula a tope, hasta los cojones! ¡Ven a ver como eyaculan juntos en una follada autoreverse endiablada! ¡El porno tal como nos gusta!
Al principio es Fredirik el que folla el culito de Lars con su gran polla negra después de haberle lamido generosamente. Es la hora de llenarle el culo con su esperma y pasamos a la segunda parte del programa con Phil e Ygor, un dúo lleno de promesas ... Muy pronto Phil se pone a bombear la hermosa polla de Ygor, metiéndole el dedo en el culo. Una vez que el agujerito está relajado, solo queda introducir su polla y comenzar su trabajo de demolición. Mientras se activa, Ygor lanza su suplicante mirada que deja entender el fondo de sus pensamientos... "follame como a una puta !"
Angelo, es un tipo con una cara bonita y un alma de puta tan dedicado a su estudio prod que se deja tatuar el logo delante de la cámara. Después de este pasaje gore, se mete en el cuarto de baño de chicos para chupar a todos los tipos que venian hacer sus necesidades. De todos modos esto representa unos pares de cojones para vaciar y al final, una buena dosis de semen a ingerir. Pues imagínate que nuestro amigo elevará este reto con brio !
Para ese jovencito ávido de culo, siempre es un placer ir al médico. En efecto, además de recuperar su cese de trabajo, esta pequeña zorra sabe que se hará desgomar las nalgas, por la polla ágil del médico. Desde el momento su flirteo está bien establecido. Primero, el joven comienza pretextar que sufre de polla, después de que el médico le pide inclinarse sobre su mesa. Un masaje de polla y más tarde unos dedos en el culo y ahora nuestro pedal se deja follar el culo en el disfrute ! Incluido en el precio de la consulta, un buen chorro de esperma caliente extendida en el culo, ¿qué más?!
|
|