Un guapo moreno se cambia en los vestuarios del club, y una vez desnudo saca de su ropero un plug anal, que una vez lubrificado se lo forrará delicadamente en su pequeño ano. Le encanta mucho esto y se excita de placer. Justo después de insertar el objeto, se toma su toalla y saca de su saco un enorme consolador al que lo lamerá con impaciencia para forrárselo también en el culo. El se dirige hacia al bar y se sienta para mirar tranquilamente un DVD gay. En la habitación se encuentra también un jovencito en toalla que será rápidamente interesado por nuestro guapo tío. Después de hacer las presentaciones, las dos se lanzan en una buena escena de polvo. El consolador podrá servirlos por fin, dando que una vez sacado el plug, se sentará encima mientras tragará la enorme polla de su nuevo compañero de juegos. Luego se hará encular contra la barra. Su agujerito del culo es ahora desgarrado y enrojecido, pero le encanta ser dominado por los asaltos de esta polla buena y dura. Al final, ellos se correrán mutuamente sobre sus torsos. Qué placer para ellos venir al gimnasio para ponerse en forma.
Dos viejos amigos que se conocen de hace mucho tiempo, se encuentran de nuevo en el pub de un pueblo después de haber pasado muchos años sin verse. ¡No grande fue la sorpresa al descubrir que la heterosexualidad ya no formaba parte de su orientación personal! ¡La noche se transformará en una noche bastante picante, una vez que han aclarado todo, pasarán inmediatamente a las cosas serias, y las acciones se traducirán por una felación completa y hábil! Utilizando los apoyos presentes en el sitio, la mamada se transformará más bien en unos lamidos anales, que mojará el ano del primer tío tatuado, de los dos, para favorecer una buena sodomía a lo perrito cerca del mostrador. Follando profundamente, nuestros dos compadres terminarán su encuentro homosexual con una eyaculación e intercambios de esperma.
¡Lucky Taylor participa en esta escena picante en la cual actúa un estudiante en celo que utiliza la revisión como excusa para intentar a sobornar a su amigo para participar a una sodomía! En la habitación que servía de lugar de estudio, los cuerpos de nuestros dos compañeros se acercan demasiado y pronto, el primer beso apasionado anuncia la mamada golosa tan esperada por nuestro querido actor. ¡Luego, Lucky aprovechará de la lubricación producida por el lamido tan esperado, para penetrar a su amigo en camisa de tirantes en la cama con manta amarilla, mientras que los calzoncillos ya han sido tirados por allí! Todo está hecho a pelo, después algunas posiciones sexuales acrobáticas y, una vez con sus anos bien dilatados, nuestros dos jovencitos decidirán lamerse de nuevo y mutuamente el culo para terminar con una buenísima corrida facial.
Federico no ha visto muy a menudo a Marcos desde que se mudó a otra ciudad. ¡Así que, cuando se encuentran, nuestros dos viejos amantes adoran follar como en viejos tiempos! Tan pronto que Marcos llega en esta habitación llena de recuerdos, Federico le quita la camiseta y desliza su mano en su escocés para acariciar mejor sus cojones aún grandes. Qué placer tirar los pantalones a su ex amante para mamarle la polla así como a él le gustaba... Y Marcos sabe apreciar estos pequeños gestos: le chupa a su turno el bonito pene rosado, mientras están entrando en la habitación. Solo 5 minutos le han necesitado a Fred para dominar de nuevo a Marcos, enculándolo bien duro. Marcos, que no ha sentido desde hace mucho tiempo una polla tan gruesa en su ano, recibirá con mucho gusto en su culo este hermoso instrumento :) Pide más y aparta bien sus nalgas para sentir mejor los golpes cada vez más rápidos de la polla de Fred... Y solamente después de haber gozado bien, Marcos recibirá en su pecho el esperma caliente y cremoso de su compañero... que le ha tocado el corazón... y el culo :)
Dean Flynn está en el baño, con el teléfono en una mano y la polla en la otra, se orina mientras habla de negocios con un tipo a priori de mala reputación. De vuelta en su habitación, descubre a Kurt Wild tocandose con uno de sus calzoncillos. Primero impresionado, el jóven hombre se deja seducir y termina chupandole la polla. Y estos dos hermosos tios se dejan llevar durante treinta minutos de sexo intenso !
|
|