Cuando te gusta la naturaleza y las pollas grandes, ¿qué mejor que una sesión de sexo gay en un claro de la montaña ! Apoyados en un pajar nuestros dos guarros pueden chuparse la cola en el ocio disfrutando del aire libre. Y como todos lo saben, las actividades al aire libre, abren el apetito ! Hoy, para nuestro deleite, este pequeño pedazo de verde no verá nada más que bocas hambrientas, sino también anos ! De hecho, estos dos hombres les encanta sentir como una polla muy dura les penetra el culo. Así que, después de haber chupado bien a su amigo, el moreno levanta una pierna en el pajar para permitir que le meta dedos en el culo y le masturbe la cola ! Después de eso, su amigo le rellena el agujero como una putita en busca de diversión. Lo poco que podemos decir es que este chico guapo adora esta polla, cualquiera que sea la posición en la que se deja follar ! Después de correrse en la boca, él dará las gracias a su amigo para toda esta diversión, ofreciendole exactamente el mismo tratamiento. Digitación de rodaja, sodomía placentera y por supuesto corridas en su cara de puta !
Acostado en su cama ese jovencito está completamente absorto en su revista cuando una mano se posa sobre su culo. Cuando siente los besos en su cuello, se da cuenta de que su novio realmente tiene ganas de rellenarle el culo. Pero antes de eso, él sabe que este gran comilón de polla no podrá resistirse al placer de chuparlo lánguidamente, como le gusta hacerlo. Es el momento de probarle la verga a su vez en un buen sesenta y nueve y mira como nuestro lector de revistas se deja sodomizar a cuatro patas en la cama ! La polla de su novio es muy gorda y muy buena para encajar, asi que este guarro va a disfrutar !
Cuando ve a su chico guapo viendo un video guy, nuestro jovencito arrodillado aprovecha la oportunidad. Él pone sobre el escritorio un tubo de crema, una forma inteligente de proponerle un masaje que inevitablemente terminará en sexo anal. Después de unos pocos minutos los dos chicos se han ido instalarse en el sofá. El arrodillado desabrocha la bragueta de su amigo, saca su polla y se pone a chuparla con una devoción total ! Luego, acostado sobre su espalda, él ofrece su boca para follar como si fuera un agujero del culo, dejandose golpear la cara por la gran polla de su amigo. Centrarse en su agujero de bala, hmmm lo comeríamos ! Es el momento de verlo dejandose follar como una puta buena y déjame decirte que no te defraudará ! Una buena perra muy cómoda que nos gusta encular muy profundo antes de regarla con esperma caliente !
Durante una tarde en la qu no tenías gran cosa que hacer, una pareja gay francesa pasa el rato leyendo y chateando en la red. El guapo moreno tiene el ordenador proponiéndole a su amigo de invitar a un amigo de la red con el que tenía que encontrarse unos días más tarde. Tiene unas fotos de él desnudo que parece convenir a todos. Y después de haberle dado la dirección, el dicho tío llega para tomar algo y talvéz para tomarse una polla también. Pero no termina de tomar el vaso que ya están morreándose, tocándose sus cuerpos tensos por la excitación y súper calientes. Luego, se quitan la ropa para estar más cómodos y satisfacer sus impulsos follando a 3. Ellos se chupan la polla a fondo, encargándose de levantarlas e hincharlas para que la penetración sea aún mejor. Luego se lamerán mutuamente un poco el ano para que todo entra sin problemas. Asistiremos a una enculación enérgica. ¡Ellos se afanarán en gozar y no quieren parar, por lo bueno qué es! Pero cualquier cosa buena tiene su fin, y los 3 estallarán su esperma sobre el torso aún sudando del guapo internauta.
Tío guapo, musculoso, buena polla, este chico lo tiene todo, incluyendo una bulimia insaciable de polla jugosa. Mira como devora la polla de su amigo ! Él chupa como un loco antes de tumbarse en el plan de trabajo de la cocina para dejarse follar el culo durante varios minutos. A este cabroncete le encanta dejarse follar salvajemente, y con la mirada no deja de animar a su chico para que le folle el culo bien como debería. Una buena jugada a lo perrito y se agacha para obtener el semen en su pecho barbilampiño.
|
|