Aquí están por fin solos ! Sin perder el tiempo, van a un rincón tranquilo del edificio, fuera de la vista. Allí se abrazan apasionadamente antes de que el matón con cabello más corto empiece a chupar la polla de su amigo que tiene cara de ángel, todo mientras le pega un dedo en la boca para hacerlo esperar. Porque lo guapo que sea, ese chico es un verdadero adicto a la polla ! Míralo como se traga esta verga con la boca voraz ! Los dos cabrones no se cansan de chuparse la cola, pero el hermoso moreno que tiene fuego en el culo quiere realmente ser follado. Una vez que su amigo le ha limpiado el culo con la lengua, se empala en su polla para hacerse encular vigorosamente... como una buena putita !
Todo comienza con un trío de amigos veinte añeros, acostados en una cama, que apenas pueden abstenerse a la tentación de lamerse mutuamente el torso y los pezones, como aperitivo. ¡En esta habitación de hotel, especialmente reservada para la ocasión orgiástica, todo está permitido! ¡El primer tío, sin haber puesto previamente el condón sobre el pene de su compañero, comienza a chuparlo delante del tercer tío guapo moreno que no tiene más remedio que chupar a su turno la polla de su amigo! Siendo muy excitados, los tres se encularán a turnos en varias posturas, utilizando hasta los muebles de la habitación de los vicios. Aún sin condón, y finalmente desnudos, los tres compadres vaciarán sus cojones sobre la cara del primerÂ…llegado.
El sargento Ragazzi lleva a su jefe Jake Deckard a dar un paseo en la naturaleza. Los dos tíos calientes, detienen su jeep en un camino desierto donde Roman se pone a chupar a su superior gimiendo de placer. Su pequeño culo codicioso tiene ganas de dejarse follar como de costumbre. Es con gran placer que Jake acepta pasar a la acción!
Chad Manning el vaquero repara su camping asistido por su amigo Leed Scott. Despues de confesarse algo más tarde, ese ultimo se arrodilla para tomar en su boca la polla hinchada a tope de su compañero ! Es hora de dejarse chupar a su vez y esta perra abre las piernas para dejarse comer el culo en profundidad. El ano temblando de deseo, cierra los ojos de placer cuando Chad se pone a encularlo como se debe. Unos minutos más tarde, termina con el vientre cubierto con una cremosa mezcla de esperma...
Después de una pequeña investigación, Louis encuentra a su amigo carnal Jean encerrado en un bronceador. Sin salir de ahí, empiezan a acariciarse y a besarse. Prueban sus cuerpos uno al otro y es una mesa de caño sobre la cual empiezan la acción. Después de unas gargantillas profundas, Jean folla en el culo su partenaire al lado de la piscina: aquí está su polla endurecida añorando por el placer! Su polla firme explora su culo, lo siente muy dentro de el... Follar salvajemente y desvergonzadamente al lado de la piscina!
|
|