Esto arranca con un festival de zumo, con el fin de ponerlo en la boca. Los tíos maman , follan en las habitaciones, es estremecedor, no sabemos dónde emepezar más. Hay hasta una hermosa desvirgación de una pareja con la cámará fija. Están en la terraza, frotándose, buscándose. Follarán. Entonces ellos se acarician la polla, se lamen los piés, se trituran los cojones. El más forzudo de los dos es más cachondo. Sodomías. Los grandes cojones rasuradas cuelgan del culo. Nalgas abiertas, la terminaciónes son claras y nítidas, las pollas rectas. Se pegan, acariciándose desnudos, saciando de sudor, luego de pie se lamen el hocico, se pillan y se masturban. La esperma, bien grasa salpica las pieles curtidas. ¡Seamos francos, estos jovencitos están gozando a tope!
Un joven salvaje de taparrabos, con una cara abigarrada, se está dando un baño en el río. Cuando sale del agua, encuentra una revista porno. La hojea. Excitado, su polla se endurece, se acaricia y se acuesta. Se queda dormido. Lo encontraremos luego en una habitación, acostado en una cama. Salido de la nada, un tío rubio sube en la cama, le da al primero una mamada, lo acaricia y le muerde los pezones. El salvaje toma al rubiecito por los cabellos y lo encula. A lo perrito, de pie, por un lado, a horcajadas, le rompe el culo. A intervalos regulares, el salvaje sueña sobre una roca. Termina corriéndose a chorros en la boca del rubiecito. Este último se blanquea la cara con el esperma y se masturba antes de vaciarse los cojones en su propio ombligo. Luego, desaparece tan repentinamente como apareció. El salvaje se acuesta en la cama y se duerme. ¿Habrá soñado de verdad?
¡Sorteado para servir un garaje de polla, la suerte hace que de todo el grupo sea el más pasivo! El masturba y mama a turnos. Algunos de ellos lo llevan de los pelos, otros le empalan la polla bien a fondo. Levantado, el deja una pierna en el suelo, y poniendo la otra en la mesa de billard. Un tío lo toma por culo antes de lamerle el ano. Sigue mamándolos. Sus dos piernas en el suelo, los tíos lo enculan. Los cuerpos pliegados hace afuera, los tíos le lamen su agujerito, haciéndose literalmente arrazar la rodilla. Otrra pequeña mamada antes de ser tomado en sandwich. En el suelo, en las espaldas, el grupo se corre en el torso y el vientre del tío. El se masturba y se corre. ¡Ha tragado muchísimo!
A cuatro, al primer piso, muy rápidamente Antonio pasa por las manos de sus amigos. Lo besan, y lo culetean. Le forran los dedos entre las nalgas. Antonio mama. La serie de mamadas, empieza. Pasa de una polla a otra. En la serie "Estoy mamando como un animal" se toma hasta dos tíos en la boca. Antonio está en los ángeles, mamando a tope y dejándose lamer el culo antes de ser enculado. Los tios lo montan, como si fuese un caballo. Antono,stranamente sacudido, se deja empalar en todos los sentidos. Continúa mamar y lamer las pollas colgadas. Se deja penetrar el agujeruto de su culo con los dedos, y se deja follar a tope. Sus compañeros le introducen un grande falus negro de plástico en su culo. Antonio debe masturbarse con ese objeto. Al final, Antonio recibe la esperma que sus amigos le dan. Llenándose la boca.
A Ben y Juan, no les gusta hacer horas suplementarias para nada. ¡Y con sus 18 años, tienen otra cosa en la cabeza que el trabajo! Un viernes por la noche, la oficina esta vacía y tienen que terminar un informe en urgencia. Ben es el primero en perder la cabeza... se reúne con Juan en su despacho y empieza a acariciarle tiernamente su torso antes de mordisquearle la oreja. Este para de trabajar, y empieza a besar su compañero, tocándole las nalgas con una mano, y con la otra la polla. Ben está ardiendo, y saca su hermosa polla de asiático para ofrecerla a Juan que la lame golosamente. Pero Ben es el tipo pasivo y se deja llevar por el tío en este baile. Juan le invita a su turno a mamarle la polla estimulándole el ano con una mano. Sus dedos encuentran el culo del asiático que gime de placer, con la boca bien llena. Una vez la polla bien dura, Ben se deja empalar de un golpe. Ben es una furia, con un vaivén delirante masturbándose como un loco. Se corre como una fuente, pero Juan continúa limarlo con violencia. Lo coloca encima de su escritorio y empieza unas enculadas masivas de su pequeño culo.¡Llevado por el orgasmo, Ben grita de placer de todos sus pulmones! ¡Eso si que es sexo duro!
|
|