Un vaquero, un par de calcetines, un paquete de cigarrillos y, finalmente, el culo puesto en cuclillas de un hombre que chupa a un otro. Juzgando por la manera de tragar esa verga, ese coño sin pelo es un voraz, de los que les encanta ser follados por el culo como veritables rayas de bulevares ! Hace dos minutos que la escena empezó y ahora ya está recibiendo una corrida en la cara! Es sólo un calentamiento no se preocupe, habrá algo más. Ahora que su amigo tiene las bolas vacías, él será capaz de ofrecerle una enculada muy larga como a él le gusta. Lo que sea, esta puta adora comer polla con sabor de ano, asi que no puede dejar de chupar antes de meterla en el culo. Esta vez, el segundo hombre lo follará en todas las direcciones y no es por ver a su puta correrse en su vientre que dejará de masacrar la masacre su pequeño agujero bien cómodo. Este Smasher que gira sistemáticamente la cabeza cuando el otro intenta abrazarlo para hacer su trabajo, terminar después de la demolición y dar una nueva explosión de semen en el culo dilatado de su amigo. Este tipo es un tanque de leche de verdad !
Para pasarlo bien después de trabajar para la siembra, el joven jefe gay adora follar esclavas. Hoy, le hemos traido un hermoso medio indio que no tiene ni idea de lo qué puede suceder. Es obvio que sus gustos en materia de sexualidad están a punto de ser completamente alterados ! Después de dejar correr su machete en el pecho de su empleado, el agricultor saca su polla y le ordena chupar. En un primer momento reticente, con el tiempo el esclavo se está implicando y está demostrando que es bastante bueno, y parece que reciben algo de placer. Después de unos minutos, encontramos, literalmente, que se aferra a la polla y parece que nada no lo hace soltar excepto a la promesa de cogerlo muy profundo por el culo! Cuando su amo mete su polla en el ano, su felicidad es tal que la conversión de este esclavo guapo gay es casi instantánea. Esta polla es una varita mágica real que le aporta más placer que él ha conocido. Después de largos minutos enculandolo bien, ¿qué mejor manera de terminar el bautizo de esta nueva putita que una buena corrida en su torso musculoso y grande ?
Después de Brokeback Mountain, aquí es la historia aún más emocionante de esta pareja de cowboys brasileños. Estos dos hermosos chicos que adoran la polla tienen cita cerca de un estanque en el centro del campo que bordea la finca en la que trabajan. ¿ Crees que tienen la intención de nadar al lado del otro en todo el honor ? No del todo. Acaban de entrar en el agua, usan las bocas para ponerse las pollas duras. Ellos decidieron regresar al continente para ir al grano. El chico con el pelo largo será el pasivo, es decidido. Luego abrió los festejos chupando con pasión la hermosa polla de su compañero antes de ofrecerle su culo para lamer. Esta gran polla que es muy sabrosa en la boca revela todo su potencial una vez estando en su culo ! Ese hijo de puta se deja rellenar a cuatro patas sobre la hierba rica y le encanta ! Sentir ese miembro duro enculandolo profundamente le da un placer intenso. Sin escatimar esfuerzos, el nivel de servicio va a follarlo antes de dejarlo sentarse encima de él hasta que la savia se monte en el mango. Allí se vacían los cojones encima de esta pequeña zorra que está de rodillas a la espera del semen.
Un grupo de chicos de culo caliente se reunen en una cabaña para celebrar el cumpleaños de un amigo. Su regalo, una orgía de cuerpos musculosos y depilados y un popurrí de pollas una más jugosa que otra. En la segunda parte de la alegría, ya se han follado el culo al orgasmo, pero lejos de haber apagado su sed de sexo, ellos siguen a follar como locos ... Chupando pollas bien pegajosas para que entren mejor en el culo !
Un grupo de chicos de culo caliente se reunen en una cabaña para celebrar el cumpleaños de un amigo. Su regalo, una orgía de cuerpos musculoso y barbilampiños y un popurrí de pollas una más jugosa que otra. En realidad, estos gonzes no están allí para tejer, pero para animar cada pliegue de sus anos insaciables ! Aquí todo es una excusa para sacudir al culo del vecino o chupar su gran verga hinchada. Una delicia !
|
|